Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Conozca la Empresa y sus Distribuidores


Zrii abre una nueva oficina en Medellín (Colombia)

Zrii anuncia la apertura de una nueva oficina en Colombia, en la ciudad de Medellín

Umlm|Zrii, empresa de Marketing Multinivel especializada en productos para la nutrición y el bienestar, ha anunciado recientemente la apertura de una nueva oficina directa en la ciudad de Medellín, Colombia.

La compañía, que abrió su primera oficina en el país colombiano en la ciudad de Bogotá a principios de 2015, cuenta en la actualidad con más de 26.000 ejecutivos independientes en todo el país, quienes se han convertido en el mayor impulso para el reconocimiento de sus productos de nutrición de alta calidad, llevando a la compañía a lograr un rápido crecimiento y resultados exitosos.

En línea con los objetivos trazados para este 2015, Zrii ha abierto esta nueva oficina en Medellín con el objetivo de generar mayor soporte a los ejecutivos independientes en Colombia.

La oferta de productos disponible en el mercado local cuenta con El Amalaki; una bebida elaborada con esta nutritiva fruta rica en antioxidantes, procedente de la India. Café Rise, soluble, 100 por cien colombiano, que incluye extractos de la fruta amalaki, el cual   se encuentra certificado por Rainforest Alliance, ONG que avala el desarrollo social, responsabilidad económica y protección al medio ambiente.

Otros de sus productos son el batido nutricional Achieve, que contiene fibra, complemento ideal para integrar una dieta balanceada; y Accell, que combina cafeína y vitaminas, proporcionando mayor energía.

Zrii invirtió en Colombia una cifra que asciende a los US$ 3 millones, además dentro de los planes estratégicos de la compañía en la región, está incrementar su presencia en otros países de América Latina, entre los que se encuentra la reciente incorporación al mercado panameño. La compañía está en pleno comienzo de lanzamiento y expansión por este mercado.

En la actualidad el sector de venta directa o multinivel tiene a Colombia como un nicho importante ya que según cifras del Estudio Global de 2014, el país está en los primeros 5 países de América Latina y es el número 12 a nivel mundial dentro del ranking con mayores ventas de la industria multinivel. Otras cifras claves sobre Colombia demuestran que para el año 2013 el sector vendió cerca de US$ 3.3 billones de dólares. 

Sobre Zrii

Empresa de Marketing Multinivel cuyos productos se basan en suplementos nutricionales. Se lanzó oficialmente al mercado estadounidense en el 2008, pero que a la fecha lleva abiertos otros países como Zrii Colombia, México, Perú, Argentina, Venezuela, España, Guatemala y Costa Rica.

El fundador de Zrii, Bill Farley, ha recibido premios por su éxito como empresario, lo que hace pensar que hay un buen respaldo financiero detrás de Zrii. Otros empresarios exitosos como Chris Gardner (camino a la felicidad) apoyan los productos y la oportunidad de negocio de Zrii.

Los productos Zrii para México y Colombia son básicamente 2, el Zrii Amalaki que es un jugo de varias frutas (principalmente Amalaki) y el Nutriveda que es un reemplazo de un alimento sabor Vainilla bajo en calorías y rico en vitaminas, minerales, aminoácidos esenciales y otros ingredientes como el Amalaki.

Zrii forma parte de la DSA de los Estados Unidos, lo que la confirma como una empresa de total confianza y legítima.

logo-zrii-corporate-

Zrii Corporate

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa