© 2019 UniversoMLM

doTerra organiza un baile de mascotas a beneficio de niños enfermos

0
999
doterra-mascotas
logo-doterra

Todo gran cambio comienza con una gran elección

doTERRA, empresa de Network Marketing especializada en productos elaborados con aceite y una de las más importantes mundialmente del sector, ha anunciado recientemente su colaboración con la Fundación “Mascot Miracles Foundation" (Mascota de los Milagros) , una organización sin fines lucrativos ubicada en el área de Salt Lake City, Utah (Estados Unidos).

La Fundación celebrará un baile de máscaras en octubre con el fin de recaudar fondos que les ayude a llevar consuelo a los niños con enfermedades graves y terminales. Mascota de los Milagros, organiza y asiste a eventos para niños enfermos, llevando sonrisas a sus rostros con visitas especiales del profesional, la universidad y las mascotas corporativas.

La Mascota de los Milagros, está actualmente buscando donaciones de productos para ser subastados durante la celebración de la gala el próximo 24 de octubre. El abogado de doTERRA Caridad, LuAnn Rhea, tuvo contactos con los profesionales del patrocinio corporativo en doTERRA Internacional para conseguir la donación de productos por parte de la empresa a la Fundación y así colaborar en la gala benéfica. 

LuAnn, no sólo es un distribuidor de doTERRA, sino que su familia recibió, en cierto momento de crisis, la ayuda de la Fundación de la mascota de los Milagros. Debido a la participación anterior de doTERRA con proyectos comunitarios, LuAnn quería fusionar la colaboración de estas dos organizaciones juntas para una buena causa. 

Feliz de conseguir esa unión entre las dos fundaciones, doTERRA aportará una canasta de regalo de productos para ser utilizada como un premio en la subasta que se desarrollará en la gala.

La Fundación de la mascota de los Milagros trabaja para servir a los niños que sufren de enfermedades graves por iluminar su día con la visita de una mascota que reconocerán. LuAnn dice que para muchos niños, la mascota de los Milagros ofrece una experiencia que realmente les permite sentirse como niños-una rara oportunidad para los niños en esta situación.

Muchos de los niños que participan en eventos de la fundación sufren de enfermedades graves y terminales como el cáncer, tumores, y una variedad de condiciones raras. El cáncer es la segunda causa principal de muerte en los niños (después de los accidentes), lo que significa que un sin número de padres y familias en todo el mundo están actualmente librando esta dura batalla con su hijo. Un diagnóstico de cáncer no es fácil para los padres o los niños, por lo que la gente de la mascota de los Milagros se sienten motivados para proporcionar un entorno en el que las familias pueden hacer que los recuerdos felices en medio de tratamientos contra el cáncer y las citas con el médico.

Debido a la fundación con el apoyo de patrocinadores y donantes, los fondos recaudados en el baile de la mascarada permitirán que la Fundación Mascota de los Milagros podrá seguir ofreciendo los servicios que merecen los niños. Planean usar los fondos de la gala para apoyar eventos en todo el estado, los partidos, e incluso uno-a-uno visita para los niños en el futuro. Para donar o aprender más sobre la Fundación y su evento, visite su página web.

Sobre dōTERRA

Fue fundada en la primavera de 2008, cuando un grupo de profesionales de la salud y de negocios que compartieron experiencias personales profundas con los beneficios de los aceites esenciales se reunieron. Ellos compartieron una visión común de traer un nuevo estándar de aceites esenciales de grado terapéutico para el mundo.

La empresa de Marketing Multinivel se introdujo a la vena el 25 de abril de 2008. Expertos de aceites esenciales y entusiastas de productos reconocieron de inmediato la calidad superior de grado terapéutico que tenían los productos de la compañía. En diciembre de 2008, dóTerra alcanzó $1 millón en ventas

dōTERRA © INTERNATIONAL, LLC, en la actualidad es un líder mundial en el aprovisionamiento, pruebas, fabricación y distribución de CPTG certificación CPTG. Certificados puros aceites esenciales terapéuticos Grade® través de una red global de consultores independientes de productos llamados defensores de bienestar. Además de una línea premium de extractos de una sola planta y de propiedad mezclas de aceites esenciales, la empresa ofrece atención personal de aceite infundido y productos de spa, suplementos dietéticos y productos de vida saludables para el hogar.

Sobre la Fundación de la Mascota de los Milagros

Fundada en 2013, la Fundación de la mascota de los Milagros es una organización sin fines de lucro que ayuda a niños con enfermedades graves a través de profesionales, la universidad y las mascotas corporativas; creando y asistiendo a eventos y fiestas; y llevar sonrisas a los niños en situaciones impensables.

La Fundación de la mascota de los Milagros tiene profesional, la universidad y las mascotas corporativas para ayudar a los niños que tienen enfermedades graves o terminales.

Lugar: Salt Lake City, Utah

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de doTerra

doTERRA es el líder mundial en la obtención, pruebas, fabricación y distribución de aceites esenciales. Fundada en 2008 en EEUU posee una red global de más de 3 millones de distribuidores independientes, repartidos por los países donde opera. La empresa ha sido catalogada como una de las mejores y de más rápido crecimiento en los últimos años.... Saber más

1 opiniones de 2 valoraciones
5.00
m
Milton Villeda Los mejores Aceites Esenciales que he tenido la oportunidad [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.