Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Clubcard10 celebra este fin de semana un evento internacional en Sevilla (España)

Umlm|ClubCard10, empresa de Network Marketing o Marketing Multinivel dedicada a la comercialización de servicios turísticos y viajes, celebra este fin de semana un evento en Sevilla (España), con la presencia de los principales líderes de la compañía. Durante los días 9, 10 y 11 de octubre sus distribuidores tendrán la oportunidad de asistir a diferentes sesiones de formación y entrenamiento, con los líderes más destacados de ClubCard10 procedentes de países como España, Portugal, Suiza, Francia, Italia o México.

Durante el evento se presentarán las últimas novedades de la empresa, se celebrará una sesión con un coach internacional y se sorteará un vehículo Smart FortWo entre los asistentes. Durante la jornada de reconocimientos, será premiada la persona que más referidos directos aporte al evento.

La Sala de Conveniones del Hotel Alcora acogerá el evento, para el que se dispone de un aforo limitado de 1.000 asistentes. Clubcard10 ha habilitado un servicio para la reserva de plazas en www.events.clubcard10.com y ha anunciado una promoción por la cual podrán adquirir de forma gratuita una entrada al evento por cada compra de 2 Global Marketing Partner antes del 9 de Octubre a las 14 horas. Y por la compra de 2 Global Marketing Profesional obtendrán, además de la entrada, una habitación doble para 2 noches de hotel.

Será también una buena oportunidad para hacer turismo por la ciudad de Sevilla, como muestra el video promocional que Clubcard10 ha preparado para el evento y que la revista digital UniversoMLM muestra a sus lectores.

 Acerca de ClubCard10

ClubCard10 es una empresa dedicada a la promoción y venta de servicios turísticos, que toma como modelo de distribución el mercadeo en red. Fue fundada en 2012 en la ciudad de Sevilla, España y cuenta en la actualidad con 11.000 distribuidores repartidos por el mundo. Cruceros, noches de hotel o vuelos son algunos de sus productos.

La compañía gratifica a sus distribuidores o afiliados por la venta de sus productos, con comisiones a través de un plan de ganancias propio. ClubCard10 tiene como misión “mejorar la situación económica de todos nuestros socios y las personas que las rodeen” y el “compromiso de ayudar a las personas que quieran alcanzar la libertad financiera”.

distrib-empr

Empresas de Network Marketing y Distribuidores Recomendados

Empresas Distribuidores

Búsqueda personalizada Google
Publicidad
Publicidad
Publicidad