© 2019 UniversoMLM

Avon se aleja de los “anuncios tradicionales de belleza” para conquistar al mercado británico

0
1208
avonvlogger
logo-avon

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Vlogger prueba a ciegas los productos Avon

Avon, empresa de Network Marketing especializada en productos de belleza, ha anunciado recientemente el lanzamiento de una nueva campaña publicitaria enfocada a captar la atención del público británico.

Se trata de dos anuncios de vídeo que se ejecutarán durante los meses de octubre y noviembre. Los anuncios, creados por VCCP Kin, aparecerán en televisión, en la red y vídeo a la carta.

La marca quería activamente alejarse de la publicidad de belleza tradicional, según indicó el director de marketing de Avon, Anthony Wells.

"Nuestra última campaña de televisión era sinónimo de la industria de la belleza e imitó otras marcas de belleza. Esta actividad es el comienzo de algo nuevo y se trata de la belleza con un propósito", dijo Wells.

Avon quiere empoderar a las mujeres de una manera más pertinente. Como resultado, su primer anuncio se centra en los representantes de la marca. La marca sigue siendo predominantemente un negocio basado en representantes, con más de 6 millones de representantes globales.

"Las mujeres se enfrentan a tantas reglas en la industria de la belleza que no hace que sea fácil el cumplimiento de las mismas. Así que nuestra campaña está basada en personas reales que componen sus propias reglas. Los representantes son la encarnación más cercana a esto", explicó Wells.

Cambiar las percepciones de calidad

Wells admite que muchas mujeres no son conscientes de la calidad de los productos de Avon.

"Nuestra investigación mostró que muchas personas no saben lo bueno que es Avon. Pero cuando se prueba a ciegas, 10,9 recomendarían nuestra fundación a un amigo, mientras que el 10,8 cambiaría los términos de cuidado de la piel", comentó.

A la luz de esto, la marca filmó varias vloggers de belleza con conocidos productos de Avon en pruebas a ciegas de su segundo anuncio.

"Queríamos dar vida a la calidad de nuestros productos de una manera divertida y atractiva que rompiese todas las reglas. Filmamos sus reacciones auténticas cuando se utilizan los productos y cómo se sintieron cuando revelamos que los productos eran de Avon".

 

Sobre Avon

Avon es la empresa que durante más de 125 años ha defendido la belleza, la innovación, el optimismo y, sobre todo, las mujeres. Con ingresos anuales de casi 9.000 millones de dólares, los productos Avon se venden a través de más de 6 millones de representantes independientes de ventas Avon en el mundo. Los productos Avon incluyen cosméticos de color, cuidado de la piel, fragancias, moda y hogar, con marcas tan reconocidas como Avon Color, ANEW, Avon Care, Skin-So-Soft y Advance Techniques. Conozca más deAvon y sus productos en www.avoncompany.com.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Avon

Avon es la segunda empresa multinivel más grande el mundo, fundada en EEUU en 1886, comercializa productos de belleza, hogar y cuidado personal. Las ventas de Avon superan los miles de millones de dólares por año en parte a sus más de 6.4 millones de representantes en todo el mundo que logran mejorar sus vidas con el negocio de la belleza.... Saber más

2 opiniones de 4 valoraciones
2.25
anereinger84 ha ayudado a muchas a ganar dinero . pero tiene cosas malas [...]
g
graciela gaete Garcia Es muy bueno además ayuda a las mujeres como yo que tienen [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

...

3 consejos para que tu negocio inicie fuerte este 2020

El nuevo año ya llegó y aquí te dejamos 3 consejos de utilidad para lograr el éxito desde enero y durante todo el año.
...

¿Te gustaría saber que tan cerca estas de alcanzar el éxito?

El éxito, requiere de acción y por eso es necesario usar habilidades correctas. Estas habilidades influyen mucho en tu escuela, en tu familia, experiencias profesionales y en tu vida en general.