Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Conozca la Empresa y sus Distribuidores


Nu Skin recorta su estimación de ingresos por la fortaleza del dólar y por las débiles ventas en China

Bajan las ventas de Nu Skin en China

Umlm|Nu Skin Enterprises Inc, compañía de Network Marketing especializada en la producción y venta de productos para el cuidado de la piel y nutricionales, ha recortado su estimación de ingresos para el tercer trimestre de 2015, debido a la fortaleza del dólar y la debilidad de las ventas de sus aceites cosméticos en China.

Los ingresos de Nu Skin se han estimado entorno a los 570-573 millones de dólares para el trimestre finalizado el 30 de septiembre, muy por debajo de la estimación promedio de los analistas que la situaban en 621,5 millones de dólares.

La compañía había pronosticado previamente ingresos de 600-620 millones de dólares.

Nu Skin dijo que “el dólar más fuerte reduce los ingresos del tercer trimestre más de 60 millones de dólares con respecto a los datos del año anterior”.

La compañía también añadió, “las ventas de aceite de cosméticos en China fueron menores de lo esperado en agosto y septiembre, esta tendencia probablemente refleja las condiciones económicas en el país”.

Los temores de la economía de China en dirección a su crecimiento más lento en 25 años están causando un dolor de cabeza para las empresas y está resultando ser una tendencia a la desaceleración de las ventas al consumidor.

Nu Skin recibe alrededor del 85 por ciento de sus ingresos de los mercados internacionales.

La compañía también ha tenido una serie de problemas de regulación en China, incluyendo una multa de 540.000 dólares el año pasado por la venta ilegal y por engañar a los consumidores acerca de la eficacia de sus productos.

La región de la Gran China, que incluye a Taiwán y Hong Kong, es el mayor mercado de Nu Skin y representó el 35 por ciento de las ventas totales en el segundo trimestre.

 

Sobre Nu Skin Enterprises, Inc.

Nu Skin Enterprises, Inc. demuestra su tradición de innovación a través de su cartera integral de productos anti-envejecimiento, una oportunidad de negocio independiente y las iniciativas de responsabilidad social corporativa. 

El liderazgo científico de la compañía, tanto en el cuidado de la piel como en la nutrición, ha establecido a Nu Skin como una compañía anti-envejecimiento de primer nivel gracias a innovadores productos contra este factor incluyendo ageLOC® ageLOC® Tru Face® Essence Ultra suero reafirmante, el sistema de control de peso ageLOC® TR90®, ageLOC® R2 suplemento nutricional, y el sistema ageLOC® Transformation cuidado diario de la piel. 

Nu Skin es una compañía global de venta directa, que opera en 53 mercados de todo el mundo y cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York (NUS). 

Más información está disponible en http://www.nuskin.com.

Fuente: Reuters
logo-nu-skin

Nu Skin

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa