© 2019 UniversoMLM

Mannatech lanzará un nuevo producto para la salud del cerebro

0
1818
mannatech-products
logo-mannatech

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Mannatech, empresa de Marketing Multinivel creadora de la Fundación M5M SM (Misión 5 millones SM) y pionera de glyconutrition e innovador mundial de suplementos de origen natural basado en Rel Food Tecnología soluciones, ha anunciado el lanzamiento de su nuevo producto para la salud del cerebro, Cognitate, el cual se lanzará el próximo 31 de octubre en el mercado coreano

El suplemento Cognitate de Mannatech está especialmente diseñado para apoyar al  cerebro. La formulación única ayuda a facilitar la actividad de los neurotransmisores, que están implicadas en el aprendizaje y la memoria. Cognitate ayuda específicamente para mejorar la capacidad cognitiva. Ayuda a mejorar la memoria y protege contra el deterioro cognitivo relacionado con la edad.

"Mannatech se enorgullece de ofrecer Cognitate al pueblo de Corea", dijo el CEO de Mannatech y presidente, Al Bala. "Es nuestro objetivo como empresa ofrecer a las personas de todo el mundo, con ayuda de la técnica, los suplementos nutricionales que mejoren su salud y el bienestar en todos los aspectos. Cognitate ofrece una solución segura para mejorar la función cognitiva saludable a través de la tecnología científicamente validada con alta calidad, ingredientes de gran alcance. Nuestro dinámico mercado de Corea es el lugar perfecto para lanzar este producto Mannatech por primera vez. Estoy convencido de que su deseo de soluciones de bienestar más progresistas e innovadoras acelerará la recepción de este producto en toda Corea, y en última instancia, el mundo", concluyó.

Cognitate está listo para lanzarse el 31 de octubre de 2015 durante la celebración del evento “Asia MannaFest” que Mannatech realizará en Seúl (Corea). Asia MannaFest es el mayor evento anual mundial de Mannatech y se espera dar la bienvenida a más de 10.000 personas. Los líderes de Mannatech compartirán sus historias de éxito, proporcionando una visión real del negocio y la formación del producto proporcionado por los Asociados que han alcanzado los niveles de logros, ventas y liderazgo durante el pasado año. Cognitate estará disponible para poder ser adquirido en los eventos y se lanzará oficialmente al mercado mundial en 2016.

Para obtener más información sobre Cognitate en Corea, por favor visite kr.Mannatech.com.

Sobre Mannatech

Mannatech, Incorporated, desarrolla productos de alta calidad para la salud, peso y estado físico, y los productos de cuidado de la piel que se basan en la sólida base de estándares de ciencias y desarrollo nutricionales. Mannatech está dedicado a su plataforma de Emprendimiento Social sobre la base de la fundación de promover, ayudar y optimizar la nutrición infantil, donde más se necesita en todo el mundo. Productos patentados de Mannatech están disponibles a través de agentes de ventas independientes de todo el mundo, incluyendo los Estados Unidos, Canadá, Sudáfrica, Australia, Nueva Zelanda, Austria, Dinamarca, Alemania, Noruega, Suecia, los Países Bajos, el Reino Unido, Japón, Taiwán, Singapur, Estonia, Finlandia, la República de Irlanda, República Checa, la República de Corea, México, Namibia, España y Hong Kong. Para obtener más información, visite Mannatech.com.

 

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Mannatech

Somos un empresa líder en la industria de bienestar. Siendo reconocida por una de las empresas más innovadoras debido a sus investigaciones y tecnología empleada para el desarrollo de su propios productos. Con nosotros podrás desarrollar tu propio negocio con la seguridad de trabajar con las personas que te ayudarán a alzanzar el éxito.... Saber más

3 opiniones de 3 valoraciones
5.00
isaiasmartinez55 Es una de las mejores empresas de mlm, con uno de los [...]
Avatar merli jover rodriguez
Merli Jover Rodriguez El evento de Malaga fue impresionante, Mannatech esta en un [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.