© 2019 UniversoMLM

La web de Vemma, fuera de servicio desde hace horas

0
1073
vemma-close-web
logo-vemma

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La web de Vemma está fuera de servicio desde hace horas y presenta un mensaje en el que se lee “Perdón. ¡Gracias por su paciencia y apoyo! Estamos trabajando diligentemente para conseguir que nuestras operaciones vuelvan a funcionar para que pueda comprar productos Vemma® una vez más. Por favor, estad atentos para más actualizaciones.

La empresa de Network Marketing fue acusada por la SEC (Securities, Exchange and Commission; Comision de Comercio y Valores) de operar bajo un esquema Ponzi y suspendida de sus operaciones el 18 de septiembre tras el dictamen del juez John Tuchi, del Tribunal de Distrito de Estados Unidos.

Desde el 23 de septiembre se le devolvieron a Vemma competencias para reanudar algunas de sus actividades con un conjunto de restricciones, que se refieren sobre todo a participar en un programa de marketing que pague una compensación por reclutar nuevos miembros; que aliente o incentive a los miembros a hacer compras para mantener la requisitos necesarios para obtener bonificaciones, premios o comisiones; que pague alguna compensación relacionada con la compra o venta de bienes o servicios a menos que la mayor parte de dicha compensación se derive de las ventas o compras por parte de personas que no sean miembros del programa de marketing; o que constituya un esquema piramidal.

El motivo de que la web aparezca fuera de servicio podría estar relacionada con un nuevo proceso de construcción para acondicionar el sitio web a la nueva realidad de Vemma.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Vemma

Vemma es una empresa multinivel con sede en Arizona EEUU, fue fundada en 2004 y sus principales productos son bebidas, malteadas nutritivas con alto valor vitamínico. Con miles de distribuidores la empresa logra ingresos superiores a los 200 millones de dólares anualmente y su crecimiento ha sido estable y sostenido con los años... Saber más

3 opiniones de 5 valoraciones
4.20
i
Isabel Flores Vemma posee todo, productos excelentes, plan de [...]
i
Isabel Flores Vemma posee todo, productos excelentes, plan de [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: 4 estrategias para lograr la digitalización de tu negocio

4 estrategias para lograr la digitalización de tu negocio

Los consumidores quieren soluciones valiosas y rápidas a sus problemas. Mudar tu negocio a una plataforma digital te abrirá las puertas al éxito.
Formación: 5 consejos y trucos de ventas sociales

5 consejos y trucos de ventas sociales

Existe una delgada línea entre ser útil y ser espeluznante. El objetivo de la venta social es atraer prospectos, no asustarlos.