UniversoMLM, La voz digital del networker UniversoMLM, La voz digital del networker

La web de Vemma, fuera de servicio desde hace horas

vemma-close-web
La web de Vemma, fuera de servicio desde hace horas
José Luis Galloso
RedactorJosé Luis

La web de Vemma está fuera de servicio desde hace horas y presenta un mensaje en el que se lee “Perdón. ¡Gracias por su paciencia y apoyo! Estamos trabajando diligentemente para conseguir que nuestras operaciones vuelvan a funcionar para que pueda comprar productos Vemma® una vez más. Por favor, estad atentos para más actualizaciones.

La empresa de Network Marketing fue acusada por la SEC (Securities, Exchange and Commission; Comision de Comercio y Valores) de operar bajo un esquema Ponzi y suspendida de sus operaciones el 18 de septiembre tras el dictamen del juez John Tuchi, del Tribunal de Distrito de Estados Unidos.

Desde el 23 de septiembre se le devolvieron a Vemma competencias para reanudar algunas de sus actividades con un conjunto de restricciones, que se refieren sobre todo a participar en un programa de marketing que pague una compensación por reclutar nuevos miembros; que aliente o incentive a los miembros a hacer compras para mantener la requisitos necesarios para obtener bonificaciones, premios o comisiones; que pague alguna compensación relacionada con la compra o venta de bienes o servicios a menos que la mayor parte de dicha compensación se derive de las ventas o compras por parte de personas que no sean miembros del programa de marketing; o que constituya un esquema piramidal.

El motivo de que la web aparezca fuera de servicio podría estar relacionada con un nuevo proceso de construcción para acondicionar el sitio web a la nueva realidad de Vemma.

Acerca de Vemma

Sobre la empresa

logo-vemma

Valoración y opiniones

5.00 Votaciones 3
Valorar

Distribuidores

0 distribuidor

Suscíbete
¿Te ha gustado el artículo?

Agradece a José Luis Galloso con

FuenteVemma