© 2019 UniversoMLM

Fort Ad Pays supera los 3 millones de dólares en comisiones y lleva a sus Genius Fappers al Caribe

0
76878
fortadpays-caribe
logo-

Todo gran cambio comienza con una gran elección

 

Fort Ad Pays (FAP), la plataforma de ganancias compartidas del Fort Marketing Group, celebra hoy su primera conferencia semanal de octubre con la mirada puesta en los nuevos Fappers que alcanzaron nuevos rangos este mes y celebrando un nuevo record: FAP ha superado los 3 millones de dólares en comisiones pagadas a sus afiliados.

“Nuestro negocio sigue creciendo y cumpliendo objetivos”, argumenta el Administrador de FAP, Josep Ángel Colomés. “El propósito de FAP en 2015 es hacer un negocio fuerte y de confianza, objetivos que estamos cumpliendo notablemente. Hemos aumentado los sistemas de pago a los afiliados, los pequeños contratiempos están siendo resueltos sin complicaciones y seguimos hacia la meta marcada: los 100.000 afiliados en 2015”. “Si nuestra fórmula da resultado, es entre otras cosas porque contamos en todo momento con nuestros afiliados para tomar decisiones y marcar el rumbo del negocio”, argumenta Colomés

Una de las grandes novedades de Fort Ad Pays ha sido el plan de carreras puesto en marcha a partir del mes de septiembre para “incentivar el crecimiento de FAP y premiar a las fappers más activos. Los rangos del plan de carreras son de menor a mayor Babie Fapper (5.000 pack activos y 10 referidos directos activos); Senior Fapper (20.000 pack activos y 20 referidos directos activos); Big Fapper (50.000 pack activos y 50 referidos directos) y Genius Fapper (100.000 packs y 100 referidos activos). 

La pareja de Genius Fappers, Lafarga-Abreu

Los primeros rangos del mes de septiembre fueron hechos público por la revista digital UniversoMLM (Click aquí aquí para verlos), entre los que destaca la pareja de socios formada por Javier Lafarga y Rixio Abreu, residentes en España y líderes reconocidos en FAP. Ambos serán premiados con un viaje para visitar uno de los proyectos del grupo Fort. En los proxímos días FAP publicará los nombres de los nuevos rangos, si bien algunos de los login de los agraciados ya aparecen en la pestaña Career Plan de Fort Ad Pays

Un proyecto turístico en el Caribe

Actualmente, el Fort Marketing Group del que depende FAP, ha financiado un proyecto inmobiliario de lujo en el Archipiélago caribeño de San Andrés,en una de las mejores playas de toda América. El proyecto lo desarrolla a través de su filial en Colombia, Inversiones Anderfort SAS.

Este tipo de proyectos afianza su apuesta por ofrecer negocios seguros y sostenibles a sus afiliados, a la vez que se suma a otros relacionados con el oro, los certificados ISO, otros proyectos inmobiliarios. Este complejo de lujo se situara en Punta Sur, a 20 minutos del hotel más cercano, en una de las islas más visitadas a nivel turístico de Suramérica.

Presentación de negocio de Fort Ad Pays

La presentación del negocio se celebra a partir de las 22.30 horas (hora de Madrid, España) en la sala de conferencias de la compañía. UniversoMLM les facilita a continuación el enlace de acceso para afiliados e interesados en conocer el negocio y un enlace para los horarios por países.

http://app.webinarjam.net/register/17623/401215aa75

http://www.horamundial.com/

Si está interesado por FortAdPays o algunos de los proyectos del Fort Marketing Group, puedes contactar con los Distribuidores Recomendados o escribir a un Promotor Recomendado en info.fortadpays@gmail.com (Servicio a particulares).

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.