© 2019 UniversoMLM

Tupperware se suma a la lucha contra el cáncer de mama que promueve Senosalud

0
1624
tupperware-senosalud
logo-tupperware

Todo gran cambio comienza con una gran elección

 

Tupperware Venezuela, empresa de Marketing Multinivel especializada en la fabricación y venta de embases de plástico para la conservación de alimentos, se ha unido a la lucha contra el cáncer de mama.

La creciente cifra de diagnosis de esta enfermedad, ha sensibilizado a la compañía para poner en práctica su programa de Responsabilidad Social Empresarial “Conserva tu futuro”. Tupperware se ha unido a la misión de la organización sin fines de lucro Senosalud apoyando su sistema de prevención de una de las principales causas de mortalidad oncológica en las mujeres.

En su catalogo número nueve de este año, la marca ofrece un set de productos para la campaña que incluye dos envases decorados con un arte relacionado a la prevención, un collar con el lazo rosado que identifica la batalla contra el cáncer de mama y un folleto con tips informativos. Todo enmarcado en el objetivo de crear conciencia.

Por contra, Senosalud ofrecerá charlas a los trabajadores de Tupperware en sus sedes de Caracas y Maracay. Asimismo, en el Súper Seminario que realizan anualmente también incorporaran a los emprendedores que comercializan la marca en todo el país.

“En nuestros 50 años de trayectoria en el país hemos buscado empoderar a las mujeres venezolanas para impulsarlas a alcanzar sus sueños. Por ello, apoyar programas que brinden herramientas a quienes luchan contra el cáncer de mama, es un pequeño granito de arena con el que podemos contribuir para darle continuidad a nuestra filosofía empresarial”, afirmó Coromoto Cabrita, gerente de Comunidades de Tupperware.

Sobre Tupperware

Earl Silas Tupper, inició una empresa de elaboración de plásticos en el año 1938 que llamó Tupperware Plastics Company. Tras su éxito en ventas, merced al plan de venta por demostración implantado por Brownie Wise, vendió en 1958 la empresa a Rexall Drugs Corporation, que posteriormente devino en Dart Insdustries.

Actualmente se emplean en la fabricación de los recipientes diferentes tipos de polímeros: policarbonato, polietileno y polipropileno, entre otrosa patente de Tupper expiró en 1984, a los pocos meses de su muerte. En la actualidad Tupperware se vende en más de 100 países en los cinco continentes

La multinacional está presente en más de 100 países y cuenta con unos 2,9 millones de consultores en el mundo, en su mayoría mujeres.

Tupperware se hizo popular gracias a reuniones en casa, ahora llamados "Experiencia Tupperware" en la que los consultores tienen los productos a los vecinos y conocidos.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Tupperware

Tupperware es una empresa de venta directa fundada en 1946 en los EEUU. Su enfoque principal es la cocina y los productos para el hogar, en particular contenedores de plástico para el almacenamiento y preparación de alimentos. La empresa cuenta con cientos de miles de distribuidores felices a los que ofrece la posibilidad de mejorar sus vidas.... Saber más

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.