© 2019 UniversoMLM

Presentación semanal de Fort Ad Pays y promoción de los nuevos rangos en el plan de carreras

0
1690
fort-ad-pays-senior
logo-

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Fort Ad Pays (FAP), la plataforma de ganancias compartidas del Fort Marketing Group, celebra hoy, como cada martes, una nueva presentación de negocios para los emprendedores de todo el mundo. En el mes de septiembre está siendo especialmente interesante para los fappers puesto que la compañía ha implementado nuevos servicios para los movimientos de saldos y ganancias y sobre todo por la puesta en marcha del plan de carreras. Para el administrador de la plataforma Josep Ángel Colomés “las últimas semanas están siendo especialmente positivas. Hemos habilitado nuevas plataformas de pago como Ok Pay y Perfect Money, que se suman a Payza y estamos gestionando la inclusión de Neteller”

Colomés, que ha conversado con la revista digital UniversoMLM sobre estos aspectos y ha recalcado que “todas estas novedades se están llevando a cabo por petición de los afiliados y socios. Para nosotros las opiniones de nuestros afiliados son muy importantes y es, sin duda, lo que hace crecer nuestros negocios”. Otro de los éxitos de la empresa en las últimas semanas es la puesta en marcha del plan de carrera desde el 1 de septiembre, que han traído los primeros rangos de FAP. “Ésta ha sido una iniciativa para potenciar el crecimiento de la compañía que a día de hoy supera los 40.000 afiliados pero que pretende doblar la cifra durante lo que queda de 2015”, argumenta el administrador.

La pasada semana, UniversoMLM anunció el rango Genius Faper de la pareja de socios Javier Lafarga y Rixio Abreu, que han logrado activar 100.000 packs y 100 referidos activos. La compañía ha premiado su esfuerzo con un viaje para visitar uno de los proyectos del grupo Fort. En esta ocasión esta revista quiere hacer mención especial a los Senior Fappers de Antonio Zambrano, Albert Sanz, Edwar Cadena, todos ellos en España y de Menardo Nellito en Francia. Los cinco afiliados han logrado dicha categoría con 20.000 pack activos y 20 referidos directos activos y han recibido un premio económico de 1.000 dólares repartidos en 500 en cash y 500 para recompras en la plataforma.

Los rangos del plan de carreras son de menor a mayor Babie Fapper (5.000 pack activos y 10 referidos directos activos); Senior Fapper (20.000 pack activos y 20 referidos directos activos); Big Fapper (50.000 pack activos y 50 referidos directos) y Genius Fapper (100.000 packs y 100 referidos activos). 

Presentación Online

La presentación del negocio se celebra a partir de las 22.30 horas (hora de Madrid, España) en la sala de conferencias de la compañía. UniversoMLM les facilita a continuación el enlace de acceso para afiliados e interesados en conocer el negocio y un enlace para los horarios por países.

http://app.webinarjam.net/register/17623/401215aa75

http://www.horamundial.com/

Fort Ad Pays ha entregado ya más de 2 millones de dólares en comisiones y es el negocio de ganancias compartidas más popular en la red. Si quieres conocer esta oportunidad de negocios puedes pedir información a un Promotor Recomendado en info.fortadpays@gmail.com (Servicio a particulares).

Para las personas que no puedan asistir al evento, UniversoMLM ofrece la presentación de negocios del 8 de septiembre, donde se explica los detalles de este proyecto del Fort Marketing Group.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.