© 2019 UniversoMLM

Skype Translator llega a Skype para escritorio de Windows

0
1192
skipe1

En diciembre del pasado año, Skype, la herramienta de comunicaciones de texto, voz y vídeo por Internet (VoIP), lanzó la aplicación Skype translator, que permite comunicarse con personas que hablan otros idiomas mientras los traduce de forma simultánea, de forma que se eliminan las barreras lingüísticas. Desde entonces, cientos de miles de personas por todo el mundo se han beneficiado de esta nueva función.

Hace unos meses se había anunciado que Skype Translator llegaría también a la aplicación de escritorio para Windows. Pues bien, el día ha llegado: desde este jueves millones de personas podrán experimentar todo el potencial de la traducción simultánea, tanto para voz como para texto. La actualización ya ha comenzado a llegar a los usuarios y en unas semanas se podrán ver los nuevos iconos que permitirán utilizar las nuevas funciones de Skype Translator. La herramienta cuenta con seis idiomas en formato de voz (inglés, francés, alemán, italiano, chino, mandarín y español) y más de 50 idiomas en la aplicación de mensajería. Así, Skype pretende solucionar barreras cotidianas en ámbitos como los estudios en países extranjeros, el contacto con proveedores internacionales, la comunicación entre los familiares de una pareja multicultural o la investigación de doctorados entre universidades de distintos países.

 

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Crear un negocio propio esconde incontables beneficios

Crear un negocio propio esconde incontables beneficios

El presidente de Herbalife Nutrition revela algunos secretos que se esconden al hacer crecer tu negocio.
Formación: Negocios a medio tiempo que puedes emprender

Negocios a medio tiempo que puedes emprender

Por acá te dejamos algunas ideas de negocios a tiempo medio que puedes emprender, si quieres obtener algunos ingresos extra.