© 2019 UniversoMLM

Step Up to Success, la nueva promoción de Jeunesse

0
1489
stepuptosuccess
logo-jeunesse

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Jeunesse, empresa de network Marketing o Marketing Multinivel que comercializa productos para la belleza y la salud, ha lanzado una nueva promoción para incentivar a los distribuidores a alcanzar nuevos rangos en la compañía. Se trata de la campaña  Step Up to Success que será válida para los objetivos de ventas alcanzados entre los meses de octubre a diciembre de 2015, para los distribuidores de la Unión Europea, Europa del Este, Reino Unido, Turquía, Noruega e Israel.

Este “Paso al éxito, se compone a partes iguales de Estrategia, Esfuerzo y Trabajo en Equipo”, como describe Jeunesse. La nueva oferta ayudará a los distribuidores a ganar bonos y elevar el rango más rápido. Para ello, la compañía recomienda los siguientes pasos.

 

Cómo funciona

Llegar a Perla: Cualquiera que ascienda al rango de Perla con 12 distribuidores inscritos personalmente y acumule 6.000 puntos PGV será recompensado con un bono de 1.000 USD. Válido del 01 de octubre de 2015 a las 12:01 am EST hasta el 31 de octubre de 2015 23:59 EST.

Llegar a Zafiro: Cualquiera que tenga un rango inferior al Jade que ascienda al rango Zafiro y acumule 11.250 puntos PGV será recompensado ​​con un bono de 6.000 USD. Quien tenga rango Jade, ascienda a Zafiro y acumule 13.125 puntos PGV también será recompensado con un bono de 6.000 USD. Por último, la clasificación de cualquier Perla que asciende al rango Zafiro y acumula 15.000 puntos PGV será recompensado con un bono de 6.000 USD. Válido del 01 de octubre de 2015 a las 12:01 am EST hasta el 30 de noviembre de 2015 a 23:59 EST.

Llegar a Zafiro Élite: Cualquiera que ascienda al rango Zafiro Élite, acumule 15.000 puntos PGV y complete 100 ciclos en uno de los meses de calificación será recompensado con un bono de 9.000 USD. Válido del 1 de octubre de 2015 a las 12:01 am EST hasta el 31 de diciembre de 2015 a las 11:59 pm EST.

Cómo conseguir puntos PGV: Los puntos adquiridos a través de la firma de nuevos Distribuidores inscritos personalmente y de todos los pedidos (excluyendo AutoEnvío) cuentan para el PGV. Los puntos también se adquieren de pedidos de auto envío incondicionales mensuales superiores a 60 CV, pero se excluye el volumen de otros pedidos comprados personalmente.

 

Detalles importantes

Los pagos se acreditarán a las comisiones en enero / febrero de 2016. Los ganadores solo pueden reclamar una bonificación de las tres categorías mencionadas anteriormente. No se aceptan dobles reclamaciones. Por ejemplo, si el alguien asciende los tres niveles hasta el rango Zafiro Élite,  sólo será recompensado con el bono de 9.000 USD y el bono de 6.000 USD por conseguir el rango Zafiro no se aplicaría.

 

Éxito y nada menos

Esta promoción es válida en Europa, Europa del Este, Reino Unido, Turquía, Noruega e Israel. Los Zafiros Élite deben alcanzar 100 ciclos en uno de los meses de calificación (octubre, noviembre, diciembre). Los ciclos no se acumulan. Los rangos en esta promoción se definen como los ganados, no los comprados. No más del 30 por ciento del volumen debe provenir de una línea. A los efectos de esta promoción, Volumen de Grupo Personal (PGV) se define de la siguiente manera: (1) el volumen que se genera en toda la organización, con exclusión del volumen creado por su línea ascendente (spillover). (2) PGV debe ser un "nuevo" volumen generado durante el periodo de la promoción (por ejemplo, el volumen generado de pedidos de auto envío de Distribuidores existentes en su línea descendente no cuenta para su calificación en la promoción). (3) PGV debe ser el volumen "no bloqueado", que se describe mejor con el siguiente ejemplo: si usted es un rango Perla que trabaja para lograr el rango de Zafiro durante el periodo de la promoción y usted tiene un Perla patrocinado personalmente en su línea descendente que también trabaja para alcanzar el rango de Zafiro durante la promoción, usted puede contar el PGV generado por su Perla patrocinado personalmente hasta que alcance el rango de Zafiro. Todo el volumen que genera después de que llegue a Zafiro sería excluido de la clasificación PGV (lo mismo puede decirse de las otras filas). El "bloqueo" sólo es aplicable para la promoción y no se aplica al Plan de Compensación Financiero de Jeunesse.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Jeunesse

Jeunesse es una compañía de venta directa líder en el mundo, enfocada en alentar a sus colaboradores y consumidores a verse y sentirse más jóvenes y disfrutar de la vida. Elaboramos una variedad de productos anti envejecimiento con gran éxito e impacto a nivel global que van desde productos del cuidado de la piel hasta productos nutricionales.... Saber más

13 opiniones de 13 valoraciones
5.00
ceciliaricci2009 En qué otro lugar pones tu propio negocio por tan poco [...]
Avatar carlos terpolilli
carlos terpolilli | Distribuidor Independiente
Excelente compañía, súper recomendable [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.