© 2019 UniversoMLM

Avon España celebra su carrera contra el Cáncer de mama

0
1502
avon-chenoa
logo-avon

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Avon España, empresa de Marketing Multinivel dedicada a la belleza,  celebra este año su 20º aniversario en la lucha contra el cáncer de mama, y como todos los años organiza su Marcha Solidaria contra el Cáncer de Mama. Para la carrera, la marca ha puesto a la venta una camiseta solidaria por 6 euros, cuyos beneficios irán íntegramente destinados a combatir la enfermedad.

Una iniciátiva que tendrá lugar el domingo 18 de octubre en la Plaza Cervantes de Alcalá de Henares (Madrid) a las 11 horas. En la marcha estarán presentes rostros conocidos como el de Chenoa, la embajadora de Avon desde el año 2014.

Se estima que la mamografía permite detectar el 90% de los tumores y la autoexploración un 50%. Precisamente para concienciar a la población de que la detección precoz puede salvar vidas, Avon también ha puesto en marcha durante este mes de octubre la campaña #AmigasPorLaVida, también conocida como #BeABreastFriend a nivel internacional.

Esta campaña se va a lanzar en redes sociales para que los participantes compartan vídeos bajo elhastag #AmigasPorLaVida en el que deben etiquetar a una amiga animándola a que se haga una autoexploración.

Sobre Avon                       

Avon es la empresa que durante más de 125 años ha defendido la belleza, la innovación, el optimismo y, sobre todo, las mujeres. Con ingresos anuales de casi $9,000 millones, los productos Avon se venden a través de más de 6 millones de representantes independientes de ventas Avon en el mundo. Los productos Avon incluyen cosméticos de color, cuidado de la piel, fragancias, moda y hogar, con marcas tan reconocidas como Avon Color, ANEW, Avon Care, Skin-So-Soft y Advance Techniques. Conozca más deAvon y sus productos en www.avoncompany.com

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Avon

Avon es la segunda empresa multinivel más grande el mundo, fundada en EEUU en 1886, comercializa productos de belleza, hogar y cuidado personal. Las ventas de Avon superan los miles de millones de dólares por año en parte a sus más de 6.4 millones de representantes en todo el mundo que logran mejorar sus vidas con el negocio de la belleza.... Saber más

1 opiniones de 1 valoraciones
5.00
g
graciela gaete Garcia Es muy bueno además ayuda a las mujeres como yo que tienen [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.