© 2019 UniversoMLM

La Universidad Jeunesse visita París en el mes de Octubre

0
1312
jeunesse-universidad-paris
logo-jeunesse

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Jeunesse, empresa de Marketing Multinivel dedicada a la salud y renovación celular, se prepara para un importante evento europeo que llevará la Universidad Jeunesse a París (Francia) durante los días 17 y 18 de octubre de 2015. Sólo uno días después de la celebración de la  EXPO 2015 en Singapur y cuando todavía sus asociados recuerdan las emociones vividas allí, la compañía lleva su programa de formación para distribuidores a la capital francesa. La asistencia a este acontecimiento es el primer paso para comprender la esencia misma del negocio que propone Jeunesse.

La empresa de Network Marketing, hace hincapié en que aunque se esté trabajando a tiempo parcial o completo, la preparación adecuada es la clave para un negocio global más dinámico.

El acontecimiento de la Universidad Jeunesse ofrecerá capacitación de clase mundial, el lanzamiento de la línea de productos ZEN BODI (Un poderoso sistema que se enfoca en las tres etapas de la pérdida de peso.Cuidadosamente formulado para equilibrar su metabolismo, ZEN BODI ™ es un enfoque holístico enfocado en la administración del peso. Al limitar los antojos, quemar grasa y construir músculo), emocionantes nuevos anuncios y una oportunidad para saber de Fundadores Wendy Lewis y Randy Ray, Director Visionario Oficial Scott Lewis, de liderazgo europeo, asesores médicos y otros expertos clave.

La empresa estará representada por el siguiente elenco ejecutivo, encabezada por Randy Ray, fundador y CEO de Jeunesse, Wendy Lewis, coofundadora, Scott Lewis, director visionario, Kyle Copeland, presidente de Europa, William Amzallag, director de productos científicos, Vincent Giamppa, consejero médico y el nuevo equipo directivo de Jeunesse Europa nombrado hace escasas fechas y compuesto por: Alex Grapov, director europeo de ventas, Gabriela Munnich, gerente general del norte de Europa, Sandra Cavaqueira, gerente general de Portugal y España, Ali Boukhatem, gerente general de Francia, Jarek Flis, gerente general de centro Europa.

Por otro lado y como asistentes destacados los directores Diamantes, Tess Arnold, Tony & Xan Carriglitto, Adam V. Gilmer, Steve Green, Bruno Grilo, Francisco Nunes, Piotr Mosio, Stefanie Nichols, Artur Rdzonek, Kathy Robbins, Paula Pritchard, Cliff Walker, Jolanta Sokolowska y Waldemar Warzecha.

Los precios para poder asistir a este evento han sido de $39, para todo aquel que haya adquirido la entrada antes del 15 de septiembre y de $59 a partir de esa fecha.

El aforo es limitado

La dirección donde se celebrará el evento es:

Espace Grande Arche

Tunnel de nanterre- la defense 92044 PARIS LA DEFENSE, FRANCE

La agenda del evento es la siguiente:

Sábado día 17 de octubre 2015

09H a 10H  Inscripción y recepción

10H a 13H  Sesión general

13H a 14H  Comida

14H a 17H  Sesión general

19H  Cena Zafiro

Domingo día 18 de octubre 2015

10H a 13H  Sesión de entrenamiento

Sobre Jeunesse

Lanzada en 2009, Jeunisse tiene su oficina corporativa en Orlando, Florida. Actualmente hace envíos a más de 95 países y tiene 20 oficinas a nivel mundial.

Jeunesse es un negocio global que combina las ciencias de vanguardia en un sistema de productos que intensifica la juventud trabajando a nivel celular. Se enfoca en la salud, la longevidad y la renovación celular.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Jeunesse

Jeunesse es una compañía de venta directa líder en el mundo, enfocada en alentar a sus colaboradores y consumidores a verse y sentirse más jóvenes y disfrutar de la vida. Elaboramos una variedad de productos anti envejecimiento con gran éxito e impacto a nivel global que van desde productos del cuidado de la piel hasta productos nutricionales.... Saber más

13 opiniones de 13 valoraciones
5.00
ceciliaricci2009 En qué otro lugar pones tu propio negocio por tan poco [...]
Avatar carlos terpolilli
carlos terpolilli | Distribuidor Independiente
Excelente compañía, súper recomendable [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.