Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Conozca la Empresa y sus Distribuidores


Belcorp, entre las diez compañías más admiradas del mercado peruano

Rodrigo Contreras, Director General de Belcorp, recogiendo el premio

Umlm|Belcorp, empresa de Marketing Multinivel especializada en productos de belleza, ha sido reconocida como una de las diez compañías más admiradas en el mercado de Perú.

Rodrigo Contreras, director general de Belcorp Perú, explica cómo la innovación y el manejo financiero son motivados por el propósito de impulsar la belleza para la realización personal.

“En Belcorp, el liderazgo interno apunta a fomentar la creatividad y la innovación”, explica Rodrigo Contreras. Por eso, no se le hace difícil explicar por qué la innovación es uno de sus atributos mejor valorados por los encuestados de esta edición del premio "Las Empresas Más Admiradas del Perú".

Contreras detalla que “el estilo sostenible de desarrollarse hacia el crecimiento es a través de contar con un pipeline de ideas innovadoras de cara al consumidor del futuro, apoyado en el conocimiento que le da el 70 por cien de mujeres en su headcount. En sus tres marcas –LBel, especializada en fragancias y cuidado personal; Cyzone, dirigida a un grupo etario joven y con una variedad en categorías de belleza; y su marca principal, Ésika, especializada en moda, maquillaje y perfumes–, Belcorp cuenta con un línea de productos novedosos en su área de investigación y desarrollo, cada uno de ellos con un promedio de dos años de trabajo desde la concepción del producto hasta que lo lanzan al mercado”.

“Esta forma de trabajar apoya nuestra visión estratégica, que es uno de los puntos más importantes de la compañía, porque queremos marcar la pauta de hacia dónde debe ir nuestro negocio y no seguir a ninguna otra empresa”, sentencia el ejecutivo.

En cuanto al manejo financiero, otro de sus valores admirados, Contreras comenta que son bastante cuidadosos con las finanzas, si bien es cierto que están enfocados también en el crecimiento en los dieciséis países donde operan.

“En los próximos años, esperamos consolidarnos en los países en donde lideramos y crecer en los países donde aún no estamos entre los primeros, como México y Brasil, donde hemos entrado hace unos cuatro años”, dice.

Contreras resalta que el desafío con Belcorp seguirá siendo impulsar la belleza para la realización personal, tal como destaca su propósito dentro del sueño de ser la primera compañía de belleza de América Latina.

“Sentimos este premio como un reconocimiento de cómo vivimos nuestros valores, que definen nuestro estilo gerencial: auténticos, cercanos, apasionados y emprendedores”, finaliza Contreras.

 

Sobre Belcorp

Es una compañía peruana de Marketing Multinivel de productos de belleza, para el cuidado de la piel, cuerpo y cosméticos con base en Lima (Perú). Las principales marcas de la compañía son Lbel, Ésika y Cy°zone 

Fue fundada en Perú en 1968 por Eduardo Belmont Anderson y está presente en 16 países del continente americano. 

Los productos se distribuyen a través de un sistema de consejeras de belleza que le permite a la compañía vender y distribuir sus productos y/o servicios, directamente al consumidor a través de afiliados. Su red de distribución consta de un millón de consejeras de belleza. Belcorp es una empresa de capital privado.

Fuente: Gestión
logo-belcorp

Belcorp

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa