© 2019 UniversoMLM

Usana nombra a una nueva presidenta de su Fundación Salud Verdadera

0
950
fundacionusana
logo-usana

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La Fundación Salud Verdadera de Usana, empresa de Network Marketing especializada en productos de salud, ha anunciado recientemente el nombramiento de Deb Jordan como nueva presidenta para dirigir los esfuerzos de esta entidad sin fines lucrativos.

"Estoy muy contenta de encabezar esta maravillosa fundación, que da el 100 por cien de cada dólar a las organizaciones sobresalientes en todo el mundo", dijo Jordan. "Espero poder elevar aún más la financiación para ayudar a salvar las vidas de los que sufren o los que lo necesitan."

La caridad ha contribuido al bienestar de los demás durante la mayor parte de su vida profesional. Recientemente, Deb trabajó como directora ejecutiva de la USC Verdugo Hills Hospital Foundation, donde creció la recaudación de fondos de 500.000 a 1,5 millones de dólares en sólo diez cortos meses.

"No podríamos estar más emocionados de tener a Deb formando parte de la familia USANA", dice el co-CEO de USANA, Dave Wentz. "Y estamos seguros de que con la amplia experiencia de Deb, vamos a ser capaces de ampliar nuestros esfuerzos y traer aún más salud y riqueza a las familias que más lo necesitan."

El trabajo humanitario es vital para USANA. A medida que la empresa crece, también lo hace su necesidad de responsabilidad social. Es por eso que la compañía también está asignando recursos adicionales para el THF y la ampliación del equipo administrativo, incluyendo el avance de Brian Paul como director ejecutivo de THF de las comunicaciones.

Desde su creación en 2012, la Fundación Salud Verdadera de USANA ha recaudado 4.5 millones de dólares en efectivo y productos para ayudar al Fondo del Hambre Infantil, ocho desastres naturales y tres organizaciones benéficas educativas.

Para más información o para donar a la Fundación Salud Verdadera de USANA, vaya a www.usanafoundation.org.

 

Sobre la Fundación Salud Verdadera de USANA

La Fundación Salud Verdadera de USANA está registrada como organización sin fines de lucro creada por el Dr. Myron Wentz y el fundador y director general de USANA, Dave Wentz, para ayudar a ampliar y mejorar los esfuerzos de caridad que se llevan a cabo con USANA. Su misión es satisfacer las necesidades humanas esenciales a los que sufren o que lo necesitan. La Fundación Salud Verdadera de USANA tiene una asociación activa con organizaciones como HealthCorps y los Hunger Fund de los niños, que comparten la misma visión de hacer del mundo un lugar más feliz y saludable. Obtenga más información en la página web (www.USANAfoundation.org), en Twitter (USANAfoundation), o en Facebook (www.facebook.com/USANAfoundation).

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de USANA

USANA es una compañía multinivel fundada en 1992 en los EEUU que desarrolla y fabrica productos nutricionales, de cuidado personal, energéticos y para el control de peso en sus instalaciones registradas ante la FDA. Su mercado es global llegando a casi todos los países del mundo y sus ingresos superan los 100 millones de dólares anuales.... Saber más

2 opiniones de 2 valoraciones
5.00
Avatar usanamerida vazquez
cindy vázquez | Distribuidor Independiente
¡Totalmente Satisfecha! Un cambio muy notorio en mi [...]
a
Alex Ponce Productos de excelente calidad, gran aceptación por parte [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.