© 2019 UniversoMLM

Herbalife patrocina dos conferencias del doctor Julián Álvarez sobre nutrición deportiva, este fin de semana

0
2845
herbalife-julian-alvarez
logo-herbalife

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Herbalife, empresa que fabrica y comercializa productos nutricionales y para la salud, patrocina sendas conferencias que tendrán lugar este fin de semana en la capital de España, Madrid. La compañía, que utiliza el modelo de la venta directa y el Marketing Multinivel para la venta de sus productos, organiza a través de sus miembros independientes esta cita que tendrá como invitado al especialista en Medicina de la Educación Física y el Deporte, el Doctor Julián Álvarez.

El Hotel Auditorium, situado en la Avenida de Aragón 400 (28022 de Madrid), acogerá las ponencias de Álvarez el sábado 3 de octubre entre las 11.30 y las 17 horas y el domingo 4 de octubre a partir de las 10.00 horas. Para asistir al evento, UniversoMLM recomienda contactar con uno de los Distribuidores Recomendados de la empresa, que encontrar al finalizar esta noticia. La ponencia del sábado está abierta a cualquier persona que desee conocer más sobre nutrición; la ponencia del domingo está organizada sólo para distribuidores de Herbalife.

Sobre el Doctor Julián Álvarez

Especialista en educación física y medicina deportiva desde más de 20 años, con residencia en Alicante, el Dr. Álvarez ha prestado sus servicios y consejos médicos a un gran número de equipos y deportistas de élite, incluida la Federación Española de Triatlón, el equipo nacional español de mountain bike y a dos futbolistas profesionales valencianos. Es también miembro del Consejo de Nutrición y

También ha participado como asesor a la Asociación Olímpica de Hombres y Mujeres en las olimpiadas de Atlanta 1996, manager de los servicios médicos de la Federación Española de Halterofilia entre 1992 y 1995, y como uno de los responsables del Equipo Olímpico Español en los Juegos Mediterráneos de Francia en 1993. Julián Álvarez gestiona la medicina deportiva en un club y es el actual doctor de la Federación española de Triatlón.

Como académico, el Doctor Álvarez ha impartido conferencias sobre medicina deportiva y educación física por toda España, coordinando programas de estudio e impartiendo clases en temas desde la evaluación de lesiones en atletas a programas de Master de fisioterapia deportiva en la Universidad Europea en Madrid.

Como activo investigador y editor, en España y en el extranjero, el doctor Álvarez ha contribuido también en libros sobre la fisiología del ejercicio, suplementos en el deporte y los aspectos biológicos en la educación de los atletas. Es un colaborador habitual de programas de radio y televisión sobre salud, nutrición y deportes.

Es un miembro fundador de la Asociación Española de Especialistas en Medicina Deportiva y Educación y miembro de la Asociación de Médicos de Baloncesto. Es además miembro de Las Universidades americanas y europeas de Medicina Deportiva.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Herbalife

Herbalife es una empresa global de nutrición cuyo propósito es hacer que el mundo sea más saludable y feliz. Ofrecen productos de alta calidad y respaldados por la ciencia que se comercializan en más de 90 países. Herbalife tiene más de 8,000 empleados en todo el mundo y cotiza en la Bolsa de Nueva York, logrando ventas aproximadas a los $4500 Mill... Saber más

16 opiniones de 17 valoraciones
5.00
p
pepe ruiz equipo presidente ejecutivo | Distribuidor Independiente
Filosofía......nutrición equilibrada, vida activa y [...]
Avatar joan banach rovirosa
joan banach rovirosa | Distribuidor Independiente
La oportunidad de iniciar una carrera en la empresa n1 en el [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.