© 2019 UniversoMLM

Natura Cosméticos, reconocida con dos oros y un bronce en el Premio embalaje brasileño de OPEN

0
1339
natura-abre
logo-natura

Todo gran cambio comienza con una gran elección

 

Natura Cosméticos, empresa de Network Marketing o Marketing Multinivel y una de las grandes multinacionales brasileñas de cosméticos, perfumería e higiene personal, ha sido reconocida recientemente con dos medallas de oro y un premio de bronce en el Certamen OPEN de paquetería brasileño. El premio de la Asociación Brasileña de embalaje elige a aquellos que sobresalen en calidad, tecnología, diseño, funcionalidad, innovación y competitividad internacional.

El reconocimiento por parte de todos a Natura está relacionado con el paquete del módulo, que evalúa el paquete en su conjunto, teniendo en cuenta aspectos como la innovación, la armonía y la claridad de la información, el atractivo de ventas, la ergonomía, la funcionalidad, el cierre y clausura, el uso del producto y  la sostenibilidad entre otros.

Una de las medallas de oro fue para la colonia masculina “Urbano”, en la categoría de Perfume Packaging. La propuesta de la marca, lanzada en 2014, fue la creación de un perfume que tenía una fuerte conexión con el entorno urbano, el arte y la relación entre las personas y ciudades en movimiento. El embalaje es ilustrado por las creaciones de los diferentes talentos de arte urbano de Brasil, especialmente diseñados para el producto. Las artes, impresas en forma de espejo, son visibles a través de contenido de la botella. El cartucho tiene un orificio para la parte de visualización de la técnica anterior y se puede abrir como una "puerta" a través de las perforaciones en la parte delantera. El diseño es la agencia Inobi.

La línea Natura Ekos recargas Frescores se llevó el oro en la categoría de Sostenibilidad. El embalaje es la primera botella de recarga de perfume en el  mercado realizado en 100 por cien reciclado post-consumo, rompiendo paradigmas en la categoría con los consumidores. El cartucho permite una reducción del 72 por cien en la emisión de los paquetes en carbono y es aproximadamente seis veces más ligero en comparación con los temas ordinarios Natura Eko Frescores. El diseño es de Chelles y Hayashi.

También en la categoría de Sostenibilidad, Natura es de bronce con el aroma masculino esencial.

 Natura busca una reducción continua y significativa de los impactos ambientales de sus productos y envases. Sostenibilidad Visión de la empresa establece, entre las prioridades para 2020, el aumento de la reciclabilidad de sus envases y el uso de material reciclado post-consumo, así como estimular el desarrollo y la utilización de más de embalaje eco-eficiente.

Sobre Natura Cosméticos

Natura, fundada en 1969, es la mayor multinacional brasileña de cosméticos y productos de higiene y belleza. Es líder en el sector de venta directa en Brasil, registró USD 3,14 millones de ingresos netos en 2014, posee 7.000 colaboradores, 1,7 millón de consultoras y operaciones en Argentina, Bolivia, Chile, México, Perú, Colombia y Francia. Es la mayor empresa B Corp del mundo; fue la primera compañía de capital abierto que recibió la certificación, en diciembre de 2014, lo que refuerza su actuación transparente y sustentable en los aspectos social, ambiental y económico. 

La estructura de la compañía está compuesta por fábricas en Cajamar (SP) y Benevides (PA), ocho centros de distribución en Brasil, un hub logístico en Itupeva (SP), además de centros de Investigación y Tecnología en São Paulo (SP), Manaos (AM) y Nueva York (EE.UU.). Es propietaria del 65% de la empresa fabricante australiana de cosméticos Aesop, con tiendas en países de Oceanía, Asia, Europa y América del Norte. Los productos de la marca Natura se pueden adquirir a través de la Revista Natura. Para obtener más información sobre la empresa, visite www.natura.com.                                                                                      

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Natura

Natura es una empresa brasileña fundada en 1969, que nace de la pasión por la cosmética y por las relaciones personales. Natura tiene mercado en siete países de América Latina y en Francia. En Brasil son líderes en el mercado de los cosméticos generando cientos de millones en ventas gracias a su red de distribuidores independientes.... Saber más

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.