Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Congresistas en Estados Unidos se unen a la defensa de la industria de la Venta Directa

 

La congresista republicana  por Tennessee, Marsha Blackburn

Umlm|En un evento de la Asociación de Ventas Directas (DSA) en el Capitol Hill, los representantes políticos de Estados Unidos Marsha Blackburn (Republicano-Tennessee) y Marc Veasey (Demócrata-Texas) anunciaron recientemente la creación de un nuevo comité del Congreso constituido por ambos partidos para conseguir apoyo para la venta directa y la venta al por menor, canal que contribuye con más de 34 mil millones de dólares a la economía de Estados Unidos cada año, fomentando las oportunidades de trabajo independiente. La Asamblea partidista sobre Venta Directa, que los representantes Blackburn y Veasey copresidirán, ya ha contratado a más de 30 miembros. 

"Nunca olvidaré el negocio y las habilidades intrapersonales que la venta directa me enseñó cuando empecé mi carrera, y estoy emocionado de seguir para conseguir apoyo para la ocasión entre mis colegas en el Congreso", dijo el representante. Blackburn. "Ejecución de mi propio negocio en mis propios términos, fue una experiencia muy gratificante y una gran preparación para mi carrera en el servicio público", añadió. 

A diferencia del negocio tradicional minorista, que utiliza locales o una línea de tiendas, la venta directa se distingue por la oportunidad empresarial que permite a millones de personas que ven el valor de trabajar de forma independiente para cultivar y atraer a los clientes. También es posible participar en la venta directa para acceder a descuentos en productos o servicios. 

"Ser un vendedor directo permite a muchas familias que lo represente en el área de Dallas-Forth Worth Metroplex tener más seguridad económica para poner comida en la mesa, pagar el alquiler, y tienen mayor flexibilidad para el cuidado de niños", dijo el representante. Veasey. "Es por eso que me siento orgulloso de participar como co-presidente del Caucus de Venta Directa que proporciona a los tejanos la oportunidad de construir su negocio, mientras que se estimula nuestra economía local", añadió. 

La venta directa es utilizada por, marcas multinacionales grandes y pequeñas empresas a través de numerosas industrias de cara al consumidor, incluyendo la belleza, productos nutricionales, joyas y accesorios, artículos para el hogar, ropa, energía y seguros. Ser un consultor de la venta directa atrae a muchos estadounidenses, debido a la flexibilidad y el equilibrio entre trabajo y vida que ofrece este canal. La mayoría de los consultores optan por trabajar a tiempo parcial, que complementa sus ingresos. 

"Hoy es un gran día para el canal minorista de venta directa y los más de 18 millones de estadounidenses que están involucrados en la venta directa", dijo Joseph N. Mariano, Presidente de la Asociación de Venta Directa. "Estoy agradecido a los representantes. Blackburn y Veasey por su liderazgo. Espero que esta muestra de apoyo bipartidista para la venta directa recuerde a los políticos las oportunidades disponibles para millones de americanos que ofrece el trabajo independiente y el papel que juega cada vez más importante en nuestra economía moderna y por lo tanto deben ser protegidos y alentados". 

Treinta y un miembros del Congreso se han unido a los representantes de Blackburn y Veasey como miembros del Caucus (Asamblea partidista) de Venta Directa hasta la fecha :

Representante. Joyce Beatty (D-OHIO)*

Rep. Dan Benishek (R-MICHIGAN)

Rep. Rob Bishop (R-UTAH)

Rep. De Tony Cárdenas (D-CALIFORNIA)

Rep. Jason Chaffetz (R-UT)

Rep. Lacy William Clay (D-MO)

Rep. Henry Cuellar (D-TEXAS)

Rep. Danny K. Davis (D-IL)

Rep. Mario Díaz-Balart (R-FL)

Rep. Blake Farenthold (R-TX)

Rep. Morgan Griffith (R-VIRGINIA)

Rep. Luis Gutiérrez (D-ILLINOIS)

Rep. Alcee Hastings (D-FLORIDA)

Rep. Bill Huizenga (R-MI)

Rep. Sheila Jackson Lee (D-TX)

Rep. Eddie Bernice Johnson (D-TX)

Rep. Raúl Labrador (R-IDAHO)

Rep. Ted Lieu (D-CA)

Rep. Mia Love (R-UT)

Rep. Gregory Meeks (R-NEW YORK)

Rep. Candice Miller (R-MI)

Rep. Alex Mooney (R-TX),

Rep. Patrick Murphy (D-FL)

Rep. Grace Napolitano (D-CA)

Rep. Dan Newhouse (R-WASHINGTON)

Rep. Ileana Ros-Lehtinen (R-FL)

Rep. Lucille Roybal-Allard (D-CA)

Rep. Bobby Rush (D-IL)

Rep. Pat Tiberi (R-OH)

Rep. Juan Vargas (D-CA)

* Entre paréntesis la sigla del partido al que pertenece D: Demócrata o R: Republicano y las siglas del estado al que pertenece 

Fuente: dsa.org/
distrib-empr

Empresas de Network Marketing y Distribuidores Recomendados

Empresas Distribuidores