Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Conozca la Empresa y sus Distribuidores


El deportista de la NFL Austin Collie, nuevo integrante del Team 4Life

Umlm|4Life, empresa de Marketing Multinivel especializada en la producción y venta de productos nutricionales ha anunciado recientemente la incorporación de Austin Collie, receptor de los BC Lions (equipo de fútbol americano que compite en la Canadian Football League) al Team 4Life

Austin jugó al fútbol americano universitario de la Universidad Brigham Young (BYU) en 2004 y de nuevo en 2007-2008. Durante ese tiempo, estableció numerosos récords, entre ellos todos los tiempos en primera fila de la Universidad Brigham Young en yardas recibiendo (3.255) y touchdowns de recepción (30). En 2009, fue reclutado por la NFL jugando con los Potros de Indianápolis, donde jugó hasta 2012. Esta es su primera temporada con los BC Lions. 

Su cuñado, Jordania Pendleton, le presentó a PRO-TF ®."Confío plenamente en la opinión de Jordania acerca de los suplementos. Lo he probado y me encanta. Se puede decir que desde el primer contacto. Normalmente una gran cantidad de proteínas tienen un sabor artificial, pero PRO-TF es puro y suave”.

Austin toma los suplementos con PRO-TF antes y después de los entrenamientos y, a veces como un snack durante el día. "He estado tomando suplementos desde mis primeros días universitarios", dice. "Entre la proteína y 4Life Transfer Factor en PRO-TF, no hay nada que se le parezca en el mercado."

El mejor recuerdo profesional de Austin es su llegada a la Super Bowl en 2009. Hoy en día, casado y con tres hijos, recuerda la temporada como un gran toque de luz, sino que también añade: "Mi familia es mi mayor logro. Mejor que cualquier Super Bowl” 

El Team 4Life es un grupo de atletas de renombre mundial que complementan su alimentación con productos de 4Life y sirven como embajadores de la marca de la empresa.

Sobre 4Life

Empresa de Marketing Multinivel, fundada en 1998 por David y Bianca Lisonbee. Su producto estrella es 4Life Transfer Factor, cuyo principal objetivo es la protección y cuidado del sistema inmunitario, para ello cuenta con un gran número de médicos, científicos e investigadores que continúan avanzando en las innovaciones de la formulación del producto, normas de producción y métodos de entrega. En la actualidad sus productos se distribuyen en más de 50 países.

Fuente: 4life.com/
logo-4life

4Life

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa

Búsqueda personalizada Google
Publicidad
Publicidad
Publicidad