© 2019 UniversoMLM

Propietarios y ejecutivos de empresas de venta directa, se reúnen en la 12ª Conferencia Edge

0
926
edge-education-superior

La 12ª Conferencia Edge para Venta Directa organizada por Kevin Thompson de ThompsonBurton PLLC y Jay Leisner de Sylvina Consulting, tendrá lugar en Fort Worth, Texas (Estados Unidos) el 5 y 6 de octubre de 2015.

El abogado por excelencia de la industria de la venta directa Kevin Thompson y el consultor de compensación de ventas Jay Leisner serán los anfitriones de esta escuela, con duración de dos días,  dirigida a los ejecutivos de las compañías de venta directa que se celebrará en el Hotel Radisson de Fort Worth Creek en Fort Worth. Los propietarios de las empresas de venta directa y ejecutivos de todo el mundo estarán presentes.

Los tickets de entrada individuales cuestan $ 250 cada uno, pero una compañía puede aportar hasta 4 personas por un costo total de sólo $ 300.Otros miembros del equipo por sólo $ 75 cada uno. Las entradas se pueden comprar a través de la web en www.dsedge.com.

La facultad de Venta Directa Edge incluye 10 oradores que son los principales expertos en sus respectivos campos. En total, hay 14 sesiones educativas y un panel de discusión con "respuestas rápidas".

El caso Vemma estará presente

El caso vivido recientemente por Vemma, empresa que fue denunciada por la FTC en agosto de 2015 y a la que se le ha aplicado una medida por parte del juez que le obliga a realizar cambios específicos a su modelo de negocio, formará parte de un debate llevado a fondo, incluyendo el significado de esta decisión judicial para el resto de compañías de venta directa.

Dentro de este evento intervendrán: Jeff Jordan, Victoria Dohr, Karen Clark, Troy Dooly, Jeremy Richmond, Donna Marie Serritella, Jason VanWagoner, Jerry York, además de los anfitriones de la conferencia, Kevin Thompson y Jay Leisner. Al final de cada día, los asistentes tendrán la oportunidad de conocer personalmente a los oradores. Al final del primer día, se formará una red social especial a la que se invitará a todos los asistentes a formar parte de ella.

El abogado de la industria de venta directa y co-anfitrión del evento Kevin Thompson dijo: "En el mundo actual el iniciar un negocio de venta directa requiere el conocimiento de muchas y variadas disciplinas. A los asistentes les proporcionamos información valiosa que en última instancia les puede salvar decenas de miles de dólares y meses de tiempo".

Por su parte, Jay Leisner dijo esto acerca de la conferencia de Venta Directa, "Los asistentes que pasen estos dos días con nosotros podrán encontrar que nuestra experiencia educativa les impulsa hacia adelante más rápido. Usted no puede hacer lo que desconoce. Cuanto más rápido se aprende lo que necesita hacer para tener éxito, más fuerte será su negocio".

Jeff Jordan de Jordan & Associates, orador y consultor de venta directa ofrece esto a los posibles asistentes, "asistir al evento y conocer el sueño de un equipo de profesionales que le enseñará acerca de los muchos elementos que intervienen en el lanzamiento y crecimiento de empresas de la industria de ventas directas exitosas. Lograrás aprender valiosos conocimientos acerca de la compensación directa de ventas, reclutamiento de la empresa, el cumplimiento legal, los medios sociales para las empresas de venta directa, las obligaciones fiscales, cuentas de comercio, los requisitos de software de ventas directas y mucho más".

Jeff Jordan tiene un código de descuento a disposición de cualquiera que desee asistir. Para el código de descuento CLIC AQUÍ.

El acceso instantáneo a la información del evento se puede obtener en el sitio web de Direct Selling Edge en http://www.directsellingedge.com.

Para preguntas de los medios, por favor visite http://www.directsellingedge.com

Para obtener más información sobre nosotros, por favor visite http://www.dsedge.com

Información de contacto:

Nombre: Palka J.MICHAEL

Organización: Direct Selling Education, Inc.

Teléfono: 619-977-5022

Identificación de lanzamiento: 91950

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.