Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Conozca la Empresa y sus Distribuidores


Isagenix traslada su central a unas instalaciones más grandes debido a su crecimiento

Diseño de la nueva sede de Isagenix

Umlm|Isagenix International, empresa de Network Marketing especializada en salud y bienestar, ha realizado recientemente el anuncio del traslado de sus redes mundiales de Chandler a Gilbert a finales de año, una medida que solidifica la fuerza de la compañía en el Valle de Arizona (Estados Unidos).

Kevin Snyder, vicepresidente de Comunicaciones Corporativas y Servicios Internacionales de Marketing en Isagenix, dijo que la compañía decidió reubicarse tras quedarse pequeñas sus instalaciones actuales en Chandler.

"En los últimos dos años, hemos tenido que dividir nuestro personal corporativo en tres instalaciones diferentes a lo largo del área de Chandler / Gilbert", escribió en un correo electrónico. "La construcción de una nueva sede mundial que es lo suficientemente grande para permitir que coloquemos a todos de nuevo bajo un mismo techo es fundamental para nuestra cultura y nuestro éxito continuo".

Isagenix, una compañía que se enorgullece de la creación de soluciones para los problemas personales que van desde el aumento de la energía hasta la pérdida de peso, fue fundada en 2002 por John Anderson y Jim y Kathy Coover. Actualmente, la compañía cuenta con cerca de medio millón de socios en todo el mundo, que abarca desde los EE.UU. a Vietnam.

La nueva ubicación se encuentra en Gilbert, fuera de Gilbert Road y el Loop 202, un lugar donde Snyder dijo que la compañía llama hogar.

"Este es el hogar de nuestra empresa; no tenemos planes para reubicarnos fuera de esta zona", dijo. "Estamos muy entusiasmados con nuestra nueva instalación en Gilbert; el personal está contando los días – y hablan sobre el nuevo edificio casi a diario", añadió.

La medida fue proyectada para agregar cientos de puestos de trabajo de la fuerza laboral de Isagenix, muchas de las cuales ya se han llenado, dijo Snyder.

"Cuando nos imaginamos el nuevo cargo hace casi dos años, teníamos planes de crear cientos de nuevos puestos de trabajo, muchos de los cuales ya han sido incorporados con motivo de nuestro éxito", dijo. "Hemos pasado de casi 400 puestos de trabajo a los casi 600 en nuestra sede mundial, aquí en Chandler, durante el año pasado".

La compañía se ha situado en el Valle Medio desde su fundación, dijo Snyder, y va a seguir permaneciendo ahí por el momento.

"Fuimos fundados (en el Valle Medio) hace más de 12 años y después de discutir las opciones de reubicación en otro lugar, decidimos que queríamos quedarnos", dijo. "Nuestros empleados viven en esta zona y era importante mantener la nueva oficina en un lugar conveniente para ellos, con fácil acceso."

Los ciudadanos de East Valley también disfrutan de un estilo de vida que coincide con la visión de la empresa: crear las comunidades más saludables del planeta, dijo Snyder.

"La gente del East Valley apoyan nuestra cultura y los valores de la salud, la contribución, la innovación, el éxito y mucho más", dijo. "Esta área es el hogar de las personas que aprecian la importancia de comer bien, hacer ejercicio y disfrutar de todo lo que la naturaleza tiene para ofrecer."

Snyder dijo que la medida debe ser completa a principios de 2016.

Sobre Isagenix

Empresa de nutrición basada en los principios fundamentales para transformar la salud, el bienestar económico y la felicidad de las personas en busca de una mejor calidad de vida.

El fundador John Anderson y los Co-fundadores Jim and Kathy Coover, estaban ya jubilados cuando se inspiraron para crear esta compañía Isagenix ha experimentado un crecimiento explosivo desde su fundación, debido a que sus directivos cuentan con una combinación exclusiva de experiencia en nutrición y marketing directo.

En la actualidad está dirigida por Jim Coover, presidente y director ejecutivo, Kathy Coover, vicepresidenta ejecutiva, es líder en el área, entrenadora en la industria de redes de mercado, reconocida y respetada a nivel nacional, y Erik Coover vicepresidente de desarrollo del campo global.

logo-isagenix

Isagenix

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa