© 2019 UniversoMLM

The Business Shop comienza su expansión por Rusia, Rumania y otros mercados latinos

0
1482
the-business-shop-expansion
logo-

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Umlm| The Business Shop (TBS) empresa de Fort Marketing Group basada en el comercio digital y la publicidad online ha iniciado un plan de acción para llevar su negocio a nuevos mercados en Europa. Así lo ha comunicado a la revista digital UniversoMLM el responsable de expansión del grupo empresarial, Joaquín Crespo, que recientemente ha visitado República Dominicana desde donde ha comenzado “trámites para desarrollar actividades fundamentalmente en Rusia y Rumania, dos mercados muy interesantes y que abren grandes posibilidades para nuestros asociados”.

Crespo ha revelado que “ya hemos llevado a cabo los contactos con los líderes que apoyarán el proyecto y ahora la compañía está trabajando en la elaboración de herramientas” para este propósito. Además de estos, el Fort Marketing Group estudia aperturar otros mercados como el italiano y el colombiano.

The Business Shop atraviesa un gran momento y cuenta ya con 8 oficinas en diferentes países del mundo y más de 12.000 emprendedores han adquirido su pack publicitario en TBS. Estos son los datos aportados por la compañía justo cuando celebra su Segundo Aniversario apostando por “una mejora continua de nuestros negocios y la búsqueda permanente de sectores al alza donde desarrollar nuestros proyectos”. Y es que TBS basa su crecimiento y su sostenibilidad en las acciones que desarrolla en diferentes áreas como el comercio digital y publicidad online, pero también en otros sectores tradicionales como la construcción, el turístico, el mercado del oro o certificados ISO para pozos petrolíferos. Así, sus asociados se benefician de los ingresos que los proyectos que las empresas del grupo genera, a través de la compra de los paquetes publicitarios de la compañía.

The Business Shop, con oficinas en Estados Unidos, Francia o España y presencia bancaria en Panamá o Marruecos, ha logrado a lo largo de 2015 realizar a sus afiliados dos pagos mensuales con ingresos pasivos que hacen “de esta oportunidad de negocio una de las más interesantes del mercado online”, explica la compañía.

Promoción para los nuevos afiliados

Con motivo del aniversario, TBS ha lanzado una promoción para participar en el sorteo de un Pack Platinium ($10.000), un pack Gold ($4.000) y un Pack Silver ($2.000). Entrarán en el sorteo los afiliados que realicen pagos a través de transferencias al Bank of America: por cada 4.000 dólares una participación al sorteo. Además, la empresa ha anunciado que el coste para pasar a miembro Super Elite pasa de 1347 a 1199 dólares.

Además, cada martes los directivos de The Business Shop realizan un evento semanal para presentar el negocio a emprendedores de todo el mundo. El horario de inicio es a partir de las  23.00 horas (España, Madrid)

http://app.webinarjam.net/register/17623/79c2ddbda9

http://horamundial.com/

Para entrar será necesario identificarse con el nombre del usuario e indicar la persona que lo invita. Puedes entrar como invitado de UniversoMLM (ej. Ernesto INV UMLM).

¿Quieres más información sobre el The Business Shop? Escribe a info.mlmshop@gmail.com

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.