© 2019 UniversoMLM

Mannatech crea un Consejo Consultivo encargado de asegurar la más alta calidad en sus productos

0
1740
mannatech
logo-mannatech

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Mannatech, empresa de Marketing Multinivel creadora de la Fundación M5M SM (Misión 5 millones SM) y pionera de glyconutrition e innovador mundial de suplementos de origen natural basado en Rel Food Tecnología soluciones, ha anunciado recientemente la creación de un Consejo Consultivo Científico global.

El Consejo Consultivo Científico estará integrado por expertos independientes en los campos de medicina, ciencia, salud y bienestar para promover el apoyo y el compromiso continuo de avance de Mannatech, con el objetivo de proporcionar innovaciones en los suplementos nutricionales respaldados científicamente para los clientes de todo el mundo.

"La misión de la Junta tiene como fin principal el proporcionar, el liderazgo experto para Mannatech y asegurar que sus tecnologías cumplen con los más altos estándares. La Fundación de Mannatech se basa en la ciencia, y esta Consejo se asegurará de que la empresa recibe las votaciones más actualizadas de los científicos y líderes de bienestar de todo el mundo ".

El Consejo Científico Asesor Mannatech comenzará la organización de sus componentes de inmediato incorporando entre sus miembros a los médicos, científicos y expertos en salud de inmediato. El director Global de Mannatech de bienestar, el Dr. Steve Nugent, presidirá el consejo asesor. Dentro del grupo de personal componente de Mannatech se incluirán a Rolando Maddela, MD, (MPH, CCRP) director de Investigación Clínica de Mannatech y Asuntos Científicos y a Tait Switzer, vicepresidente de Investigación y Desarrollo, que también apoyará al Dr. Nugent y los miembros de la junta.

Este Consejo Asesor Científico mundial forma parte de la visión del presidente y CEO de la empresa de Network Marketing, Al Bala, con su visión para asegurar que Mannatech ofrezca tecnología y productos que son compatibles con los ensayos clínicos y la validación científica nutricional innovadora. Esta salvaguardia que los productos de Mannatech proporcionara resultados reales en busca de mejorar el bienestar general de los clientes.

"El establecimiento del Consejo Consultivo Científico demuestra el compromiso de Mannatech para proporcionar las tecnologías, ciencias respaldadas por la más alta calidad que harán las delicias de nuestros clientes y que nuestros asociados de ventas puedan efectivamente utilizar para construir su negocio en todo el mundo", dijo Bala. "Si bien hay muchas empresas dedicadas a producir productos de cuidado de la piel y de compañías de suplementos nutricionales, pocos tienen la tecnología que Mannatech tiene, que está respaldada por estudios clínicos, controles de calidad líderes en la industria y las patentes. El Consejo Asesor Científico, bajo la dirección del Dr. Nugent, traerá una experiencia sustancial e importante en nuestro proceso general de desarrollo de la tecnología y el producto".

El Dr. Nugent lleva al Consejo Científico Asesor más de 38 años de experiencia en la industria de la salud y el bienestar. Ha probado más de 6.000 productos de suplementos dietéticos y ha formulado más de 100 productos. Nugent obtuvo su doctorado de la Universidad de las Montañas Rocosas y es muy respetado en todo el mundo como una autoridad en la tecnología nutricional. Ha sido una fuente de conocimiento e inspiración para los Asociados de Mannatech que confían en sus conocimientos para ayudar a construir empresas fuertes y segura de cara al futuro.

"Es un gran honor para mí poder conducir una junta independiente de expertos para ayudar a continuar la tradición de Mannatech de producir productos validados por la ciencia", dijo el Dr. Nugent. "La misión de la Junta es proporcionar el objetivo de liderazgo para Mannatech y asegurar que sus tecnologías cumplen con los más altos estándares. La Fundación de Mannatech se basa en la ciencia, y este Consejo se asegurará de que la empresa reciba las votaciones más actualizadas de los científicos y líderes de bienestar de todo el mundo".

El Consejo Científico Asesor de Mannatech se cargará específicamente para revisar cada producto nuevo y existente asegurando que los ingredientes y formulaciones son cumplan con las normas pre-determinadas y que estén en línea con la última, la investigación viable. La junta también será llamada a hacer sugerencias para nuevos productos. Además, los miembros del consejo proporcionarán educación y formación a los Asociados en temas de salud y bienestar.

Para aprender más sobre Mannatech, sus productos u oportunidades de negocio, por favor visite Mannatech.com.

Sobre Mannatech

Mannatech, Incorporated, desarrolla de alta calidad de la salud, peso y estado físico, y los productos de cuidado de la piel que se basan en la sólida base de estándares de ciencias y desarrollo nutricionales. Mannatech está dedicado a su plataforma de Emprendimiento Social sobre la base de la fundación de promover, ayudar y optimizar la nutrición infantil, donde más se necesita en todo el mundo. Productos patentados de Mannatech están disponibles a través de agentes de ventas independientes de todo el mundo, incluyendo los Estados Unidos, Canadá, Sudáfrica, Australia, Nueva Zelanda, Austria, Dinamarca, Alemania, Noruega, Suecia, los Países Bajos, el Reino Unido, Japón, Taiwán, Singapur, Estonia, Finlandia, la República de Irlanda, República Checa, la República de Corea, México, Namibia, España y Hong Kong. Para obtener más información, visite Mannatech.com.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Mannatech

Somos un empresa líder en la industria de bienestar. Siendo reconocida por una de las empresas más innovadoras debido a sus investigaciones y tecnología empleada para el desarrollo de su propios productos. Con nosotros podrás desarrollar tu propio negocio con la seguridad de trabajar con las personas que te ayudarán a alzanzar el éxito.... Saber más

3 opiniones de 3 valoraciones
5.00
isaiasmartinez55 Es una de las mejores empresas de mlm, con uno de los [...]
Avatar merli jover rodriguez
Merli Jover Rodriguez El evento de Malaga fue impresionante, Mannatech esta en un [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.