© 2019 UniversoMLM

ForeverGreen nombra a Tomasz Stanisla presidente de Europa para la compañía

0
716
forevergreen-tomasz-stanisla
logo-forevergreen

Todo gran cambio comienza con una gran elección

 

ForeverGreen Worldwide, compañía de Network Marketing y proveedor líder de salud centrada, anunció recientemente el nombramiento de Tomasz Stanisla como presidente de Europa. Stanisla tiene 21 años de experiencia exitosa dentro de la industria de venta directa, anteriormente trabajaba en Herbalife, Vision International, PartyLite y más recientemente desempeñó las funciones de COO en Vemma. Desde su puesto supervisará los negocios de la compañía en 29 mercados de toda la Región Europea. Su amplia experiencia incluye el desarrollo y el fortalecimiento de las operaciones, ventas, marketing y expansión internacional.

"Estoy encantado de unirme a ForeverGreen en este momento, antes de la celebración del evento europeo de noviembre en Munich. Estamos dispuestos a aportar nuestra visión, productos y oportunidad de negocio en todos los países de Europa. Estoy comprometido y entusiasmado para llevar la empresa a los nuevos objetivos ", comentó Stanislawski.

Junto con su experiencia en la venta directa, Tomasz obtuvo una Maestría en Comercio de la Escuela de Economía de Varsovia, y habla tres idiomas, Inglés, siendo su lengua materna ruso y polaco.

Blake Schroeder, el actual presidente en Europa, asumirá el papel de director de operaciones de ForeverGreen. Antes de unirse a la compañía el año pasado, Schroeder actuó como asesor legal y el cargo de presidente europeo en una importante empresa de venta directa y estando involucrado y siendo responsable de la creación de varias empresas internacionales en esa empresa.

"La experiencia y el conocimiento de Blake han sido un gran factor para el crecimiento en Europa. Estamos mirando adelante con su experiencia que está contribuyendo a la organización como un todo después de ver su éxito en la región de Europa", comentó el CEO Ron Williams. Para obtener más información sobre los productos de ForeverGreen, consulte a los Distribuidores Recomendados por la revista UniversoMLM (Más abajo)

Sobre ForeverGreen Worldwide Corporation

Desarrolla, fabrica y distribuye una línea amplia de todos los alimentos naturales integrales y productos a América del Norte, Australia, Europa, Asia, África y América del Sur, incluyendo sus nuevas ofertas globales, Powerstrips, SolarStrips y BeautyStrips. También ofrecen su nueva línea de control de peso Norteamérica Ketopia, junto con Azul y Fitoplancton Marino, bebidas alimentos integrales con la industria fitoplancton marino exclusivo, una línea de productos de los alimentos integrales a base de cáñamo, apoyo inmunológico y productos de control de peso, Pulse-8 fórmula de L-arginina en polvo, 24Karat chocolate.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de ForeverGreen

ForeverGreen es una empresa puntera en la mejora de tu salud física. Nuestros productos cuentan con ingredientes puros, responsables y una innovación basada en la investigación. Además, ofrecemos la oportunidad de crear un negocio exitoso. Nuestra misión es crear productos de salud de alta calidad y herramientas comerciales para que logres el exito... Saber más

11 opiniones de 15 valoraciones
4.67
r
robinson lopez excelente compañía te da la oportunidad de crecer [...]
Avatar jaime fernandez-castella
Jaime Fernández-Castellá Con un crecimiento explosivo en el último año y una [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Consejos para tratar con clientes difíciles

Consejos para tratar con clientes difíciles

Los clientes problemáticos son uno de los retos más fuerte para los emprendedores. Aprender a tratar con ellos será una experiencia para toda la vida.
Formación: La confianza es la mejor herramienta de los emprendedores

La confianza es la mejor herramienta de los emprendedores

La confianza es la piedra angular de todas las experiencias de los clientes. No se puede construir en un día, pero sí destruirse con rapidez.