Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Herbalife: Distribuidores Recomendados


CR7 Drive es la bebida de Herbalife diseñada para y con Cristiano Ronaldo

Umlm|La compañía de Network Marketing, Herbalife, dedicada a la producción y venta de productos nutritivos, ha realizado el lanzamiento de una nueva bebida deportiva  "CR7 Drive" contando con la colaboración especial de la estrella futbolística Cristiano Ronaldo. 

Herbalife, que es patrocinador oficial de nutrición de Ronaldo, ha lanzado este nuevo producto pensado especialmente en el deportista más famoso que la compañía exponsoriza. La empresa de Marketing Multinivel ha estado comprometida con el atleta, tanto dentro como fuera del campo como parte de su acuerdo de varios años con Ronaldo, y CR7 Drive fue diseñado para optimizar su rendimiento y abordar sus necesidades nutricionales específicas. 

"Cristiano Ronaldo toma muy en serio la nutrición y reconoce cómo una dieta adecuada en combinación con ciertos nutrientes pueden ayudar a reforzar el rendimiento", dijo Michael Johnson, presidente y CEO de Herbalife. "Desarrollamos CR7 Drive específicamente para y con Ronaldo, pero sus necesidades no son tan diferentes de los atletas cotidianos o entusiasta de la aptitud, y nos sentimos orgullosos de que CR7 Drive este disponible para los atletas de todos los niveles." 

"Herbalife entiende lo importante que la nutrición es para mi rendimiento", dijo Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid CF "Trabajar con dedicación personal para Herbalife junto con las ciencias del deporte para desarrollar CR7 Drive, Ha sido increíblemente gratificante y demuestra lo que una verdadera asociación debe ser. Espero poder ayudar a los atletas de todo el mundo a entender lo que los productos nutritivos pueden ayudar a realizar ".

CR7 Drive es una versión contemporánea de las bebidas deportivas tradicionales, sin sabores o edulcorantes artificiales.Sabor ligero y refrescante, ayuda a los atletas repostar y rehidratar antes y durante el ejercicio. Suministra los carbohidratos para obtener energía en lugar de lo que se pierde normalmente en sudor incluyendo electrolitos clave.CR7 Drive es ideal para una amplia gama de actividades que incluyen: fútbol, correr, u otros deportes que aumentan significativamente la frecuencia cardíaca.

Como todos los productos Herbalife24®, CR7 Drive ha sido probado para corroborar la no presencia de sustancias prohibidas por la NSF Certified para el programa Deporte y cumple con las estrictas normas establecidas por el suplemento dietético Buenas Prácticas de Manufactura. 

Un equipo de profesionales de Herbalife trabaja con Ronaldo para ayudarle a optimizar su nutrición del día a día y ofrecer recomendaciones de expertos sobre cómo se podría mejorar su rendimiento general con la suplementación específica y con un propósito. Fue con la idea de esta colaboración la que hizo posible que CR7 Drive naciese.

 Sobre Herbalife

Herbalife es una compañía de nutrición global que ha ido cambiando la vida de las personas con grandes productos desde 1980. Los productos de nutrición, control de peso, de energía y aptitud y los productos de cuidado personal están disponibles exclusivamente a través de los miembros independientes de Herbalife en más de 90 países. Empresa comprometida con la lucha contra los problemas mundiales de mala nutrición y obesidad, ofreciendo productos de alta calidad, uno-a-uno como entrenador con un miembro de Herbalife y una comunidad que inspira a los clientes a vivir una vida sana y activa.

Apoya a la Fundación Familia Herbalife (HFF) y su programa Casa Herbalife para llevar una buena nutrición a los niños necesitados. También patrocina más de 250 atletas de clase mundial, los equipos y eventos en todo el mundo, incluyendo a Cristiano Ronaldo, el LA Galaxy y campeones en muchos otros deportes.

La compañía cuenta con más de 7.400 empleados en todo el mundo, y sus acciones se cotizan en la Bolsa de Valores de Nueva York, con ventas netas de $ 5 mil millones en 2014.

 

logo-herbalife

Herbalife

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa Distribuidores

Búsqueda personalizada Google
Publicidad
Publicidad
Publicidad