© 2019 UniversoMLM

FAP anuncia mejoras en la plataforma y podría superar los 3 millones en comisiones pagadas

0
1813
fort-ad-pays-world
logo-

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Fort Ad Pays (FAP), la plataforma de ganancias compartidas del Fort Marketing Group, prepara mejoras para “el crecimiento y la seguridad del negocio de nuestros asociados”, según palabras del administrador de su administrador Josep Angel Colomés a la revista UniversoMLM.

La expansión de Fort Ad Pays durante 2015 está siendo espectacular y ha superado los 40.000 afiliados y los 2,8 millones de dólares pagados en comisiones. Se prevé que en octubre supere los 3 millones de dólares pagados en comisiones. El fenómeno FAP no para y está presente ya en más de 60 países y pretende ampliar su expansión en países como Rumanía o Rusia. “Nuestro objetivo es alcanzar los 100.000 asociados”, explica su administrador Josep Ángel Colomés. En las próximas semanas FAP varias mejoras que afectarán a la “seguridad de la plataforma con el alojamiento en nuevos servidores; una mejora de la imagen de la plataforma y otras en el ámbito tecnológico que permitirán arrojar datos estadísticos a los afiliados sobre sus negocios”, explica el administrador que ha revelado que FAP contará con “un nuevo equipo de informáticos”. Es importante recalcar que todas las mejoras que se llevan a cabo, han sido “consensuadas con nuestros asociados que son el motor de FAP”, argumenta Colomés.

Presentación Online

Como cada martes, Fort Ad Pays realiza una presentación semanal de su negocio a partir de las 22.30 horas (hora de Madrid, España) en la sala de conferencias de la compañía. UniversoMLM les facilita a continuación el enlace de acceso para afiliados e interesados en conocer el negocio y un enlace para los horarios por países.

http://app.webinarjam.net/register/17623/401215aa75

http://www.horamundial.com/

Si quieres conocer esta oportunidad de negocios puedes pedir información en info.fortadpays@gmail.com

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.