Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

FortAdPays: Distribuidores Recomendados


FAP anuncia mejoras en la plataforma y podría superar los 3 millones en comisiones pagadas

Fort Ad Pays continúa su expansión online

Umlm|Fort Ad Pays (FAP), la plataforma de ganancias compartidas del Fort Marketing Group, prepara mejoras para “el crecimiento y la seguridad del negocio de nuestros asociados”, según palabras del administrador de su administrador Josep Angel Colomés a la revista UniversoMLM.

La expansión de Fort Ad Pays durante 2015 está siendo espectacular y ha superado los 40.000 afiliados y los 2,8 millones de dólares pagados en comisiones. Se prevé que en octubre supere los 3 millones de dólares pagados en comisiones. El fenómeno FAP no para y está presente ya en más de 60 países y pretende ampliar su expansión en países como Rumanía o Rusia. “Nuestro objetivo es alcanzar los 100.000 asociados”, explica su administrador Josep Ángel Colomés. En las próximas semanas FAP varias mejoras que afectarán a la “seguridad de la plataforma con el alojamiento en nuevos servidores; una mejora de la imagen de la plataforma y otras en el ámbito tecnológico que permitirán arrojar datos estadísticos a los afiliados sobre sus negocios”, explica el administrador que ha revelado que FAP contará con “un nuevo equipo de informáticos”. Es importante recalcar que todas las mejoras que se llevan a cabo, han sido “consensuadas con nuestros asociados que son el motor de FAP”, argumenta Colomés.

Presentación Online

Como cada martes, Fort Ad Pays realiza una presentación semanal de su negocio a partir de las 22.30 horas (hora de Madrid, España) en la sala de conferencias de la compañía. UniversoMLM les facilita a continuación el enlace de acceso para afiliados e interesados en conocer el negocio y un enlace para los horarios por países.

http://app.webinarjam.net/register/17623/401215aa75

http://www.horamundial.com/

Si quieres conocer esta oportunidad de negocios puedes pedir información en info.fortadpays@gmail.com

logo-fortadpays

FortAdPays

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa Distribuidores