UniversoMLM, La voz digital del networker UniversoMLM, La voz digital del networker

FAP anuncia mejoras en la plataforma y podría superar los 3 millones en comisiones pagadas

fort-ad-pays-world
Fort Ad Pays continúa su expansión online
José Luis Galloso
RedactorJosé Luis

Fort Ad Pays (FAP), la plataforma de ganancias compartidas del Fort Marketing Group, prepara mejoras para “el crecimiento y la seguridad del negocio de nuestros asociados”, según palabras del administrador de su administrador Josep Angel Colomés a la revista UniversoMLM.

La expansión de Fort Ad Pays durante 2015 está siendo espectacular y ha superado los 40.000 afiliados y los 2,8 millones de dólares pagados en comisiones. Se prevé que en octubre supere los 3 millones de dólares pagados en comisiones. El fenómeno FAP no para y está presente ya en más de 60 países y pretende ampliar su expansión en países como Rumanía o Rusia. “Nuestro objetivo es alcanzar los 100.000 asociados”, explica su administrador Josep Ángel Colomés. En las próximas semanas FAP varias mejoras que afectarán a la “seguridad de la plataforma con el alojamiento en nuevos servidores; una mejora de la imagen de la plataforma y otras en el ámbito tecnológico que permitirán arrojar datos estadísticos a los afiliados sobre sus negocios”, explica el administrador que ha revelado que FAP contará con “un nuevo equipo de informáticos”. Es importante recalcar que todas las mejoras que se llevan a cabo, han sido “consensuadas con nuestros asociados que son el motor de FAP”, argumenta Colomés.

Presentación Online

Como cada martes, Fort Ad Pays realiza una presentación semanal de su negocio a partir de las 22.30 horas (hora de Madrid, España) en la sala de conferencias de la compañía. UniversoMLM les facilita a continuación el enlace de acceso para afiliados e interesados en conocer el negocio y un enlace para los horarios por países.

http://app.webinarjam.net/register/17623/401215aa75

http://www.horamundial.com/

Si quieres conocer esta oportunidad de negocios puedes pedir información en info.fortadpays@gmail.com

Acerca de

Sobre la empresa

logo-

Valoración y opiniones

0 Votaciones 0
Valorar

Distribuidores

0 distribuidor

Suscíbete
¿Te ha gustado el artículo?

Agradece a José Luis Galloso con

FuenteDistribuidores Recomendados FAP