© 2019 UniversoMLM

La Fundación Mary Kay Ash ha patrocinado la primera carrera MK5K celebrada en Ontario, Canadá

0
1131
mk5k
logo-mary-kay

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La Fundación benéfica Mary Kay Ash, ha patrocinado la primera carrera MK5K celebrada en Mississauga, Ontario (Canadá) el pasado 12 de septiembre. Los distintos miembros que componen las fuerzas de venta de la compañía Mary Kay, empresa de Marketing Multinivel dedicada a la belleza, participaron para así apoyar tanto a las mujeres afectadas por el cáncer como a los niños afectados por la violencia doméstica, recaudando un total de 16.000 dólares.

"Estamos encantados con la respuesta que nuestro primer MK5K ha recibido. Realizándola juntos como una comunidad para recaudar fondos en apoyo de la Fundación que realmente hace una diferencia con las mujeres que viven con el cáncer y afectadas por la violencia doméstica", dijo Dawn Gerry, director de la Fundación Mary Kay Ash Charitable y el director nacional de Marketing de Mary Kay Cosmetics Ltd. "Cuando usted apoya a una mujer, está apoyando a las familias y, en definitiva, a su comunidad. Es una cosa asombrosa que enriquece la vida dando la espalda a los problemas".

También el director Ejecutivo de la Fundación CCTFA (Inicio de Look Good Feel Better® y Facing Cancer Together) Sherry Abbott, recibió un cheque por valor de 100.000 dólares de la Fundación Mary Kay.

"Sé de primera mano que una red de apoyo y el cuidado es crucial para la satisfacción de las necesidades sociales y emocionales inherentes con un diagnóstico de cáncer. Ninguna mujer debería tener que enfrentarse al cáncer por sí sola", dice Abbott, una sobreviviente al cáncer de ovario. 

Además de los fondos y la conciencia planteados durante este evento de caridad, el próximo evento será conocido como el Memorial Diane Tsialtas como recuerdo a Diane que trabajó en Mary Kay Cosmetics Ltd. durante más de 14 años y falleció trágicamente el 19 de septiembre de 2015. Diane era una ávida corredora y una apasionada de la salud y el fitness. Es lógico que este evento sea renombrado en honor a su memoria - y su espíritu.

Mary Kay ha reconocido desde hace tiempo la importancia de apoyar a las mujeres sometidas a tratamiento contra el cáncer a través del programa Look Good Feel Better®, así como educar a las mujeres sobre la violencia doméstica y mantenerlos a salvo de ella. La Fundación Caritativa Mary Kay Ash con el apoyo de cientos de Consultoras Independientes Mary Kay, es una parte importante del legado de Mary Kay Ash.

Para obtener más información acerca de la Fundación Caritativa Mary Kay Ash, y para hacer una donación, visite marykay.ca.

 

Sobre la Fundación Caritativa Mary Kay Ash

La Fundación Caritativa Mary Kay Ash fue establecida en Canadá en 2001, y su misión es doble: apoyar a las mujeres que viven con el cáncer a través del programa Look Good Feel Better® y ayudar a acabar con la violencia contra las mujeres mediante la concesión de becas a los refugios. Desde entonces, se ha otorgado más de 1.051.100 dólares a refugios y programas que abordan la violencia doméstica y más de 700.000 dólares para ayudar a las mujeres que pasan por el tratamiento del cáncer en Canadá. De cada dólar recaudado, 97 centavos van a estas dos causas importantes. Para obtener más información sobre The Mary Kay Ash Charitable Foundation, visite www.marykay.ca.

 

Sobre Mary Kay

Es una empresa privada estadounidense de Marketing Multinivel o Network Marketing especializada en la venta de cosméticos. Según Direct Selling News, Mary Kay era la sexta compañía de ventas directas más grande del mundo en 2011, con ventas netas de 2,9 millones de dólares estadounidenses.

Mary Kay tiene sus oficinas principales en Addison, Texas, en las afueras de Dallas. La compañía fue fundada por Mary Kay Ash en 1963. Richard Rogers, el hijo de Mary Kay, es el director general, y David Holl es el presidente.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Mary Kay

Mary Kay, es la sexta empresa de venta directa más grande del mundo, fue fundada en Texas, EUU en el año 1963. Sus principales productos son los cosméticos fragancias y complementos para la mujer, tiene presencia en los 5 continentes y cuanta con cientos de miles de distribuidoras que ven en Mary Kay una increíble manera de alcanzar el éxito.... Saber más

1 opiniones de 8 valoraciones
2.25
m
M. del Carmen Garrido Franco No me permite opinar el formulario [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Trading: algunas lecciones antes de comenzar

Trading: algunas lecciones antes de comenzar

El trading es un negocio rentable y lucrativo, pero, no es tan fácil como parece. Alfredo Chaumer comparte sus experiencias en este post.
Formación: Aprende a cuidar de tus finanzas con estos consejos

Aprende a cuidar de tus finanzas con estos consejos

Ser un buen administrador es clave para tus finanzas. Con estos consejos aprenderás a ahorrar y a cuidar de tu economía.