© 2019 UniversoMLM

Líderes europeos asisten al primer evento de My Advertising Pays en España

0
4175
map
logo-

Todo gran cambio comienza con una gran elección

El pasado sábado 26 de Septiembre, tuvo lugar la presentación oficial en España de la plataforma de publicidad My Advertising Pays. El evento, que estuvo organizado por el equipo MAP Hispano, liderado por Alfonso Sánchez, congregó en Alicante a los principales líderes internacionales y las personas que en estos momentos están generando los mayores ingresos en la compañía. Todos destacaron la magnífica organización, la belleza del lugar y el éxito de la convocatoria que congregó a más de un centenar de personas.

Los miembros de la compañía recibieron por la mañana formación de los líderes de Alemania (Alexander Vitocco, Andreas Zenker, Daniel Schaffer y Cristian Casper) e Inglaterra (Simon Stepsys - la persona que más dinero gana en MAP- y Francisco Linares). Por la tarde, los invitados, asistieron a una presentación y escucharon testimonios de españoles con importantes rangos como Frances Mares (Diamante) o Alfonso Sánchez (Esmeralda) y de invitados internacionales que han alcanzado la máxima distinción de MAP.

“Todos los líderes han coincidido en destacar que el evento de España ha sido un éxito. Han disfrutado de su estancia en Alicante donde han aprovechado para pasar unos días y el equipo español hemos tenido el enorme privilegio de conocer las técnicas de marketing online y offline y estrategias de crecimiento que utilizan los más grandes del negocio”, ha afirmado Alfonso Sánchez.

“Además, hemos podido preguntar todas las dudas que siempre te asaltan cuando dedicas tu esfuerzo a una compañía que es relativamente joven en el mercado, ya que My Advertising Pays cumplirá dos años próximamente. Ahora estamos tranquilos ya que sabemos que son muy rigurosos y exigentes en su trabajo para asegurar la estabilidad y perdurabilidad de la empresa. El fondo de reserva así lo garantiza y esto da una confianza inestimable para poder seguir trabajando al 100%”, continuó Sánchez.

El equipo MAP Hispano ha dado un importantísimo paso con este evento que ha estado respaldado por los grandes líderes de la compañía “pero el trabajo comienza ahora –dice Alfonso Sánchez-, España y el mercado hispano tiene que demostrar el gran potencial que tiene ya que el producto es de gran valor. Todas las páginas webs buscan tráfico para posicionarse y esto es precisamente lo que ofrece My Advertising Pays a través de su plataforma de publicidad. Es una compañía que paga a los usuarios cada 20 minutos en base a las ventas generadas en ese momento en tiempo real”.

Para saber más sobre esta empresa, póngase en contacto con los distribuidores recomendados por UniversoMLM.

Alfonso Sánchez y Frances MaresAfiliados de MAP durante el almuerzo en el eventoChristian Casper y Francisco LinaresAfiliados MAP durante el almuerzoAlexander VitoccoAndreas ZenkerDaniel SchaferAfiliados y asistentes al evento

 

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.