© 2019 UniversoMLM

Avon se une con Banco Lafise Bancentro para facilitar las gestiones económicas de sus distribuidoras nicaraguenses

0
2938
1
lafise
logo-avon

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Avon, empresa de Network Marketing especializada en la producción y venta de productos de belleza ha anunciado su alianza con el Banco Lafise Bancentro de Nicaragua. Esta colaboración pone a disposición de todas las consejeras Avon del país su completa y extensa red de sucursales bancarias a nivel nacional para que puedan realizar los pagos referenciados a su código de consejera de Avon, el cual se aplicará automáticamente a su cuenta al siguiente día hábil del depósito.

Lo único que deben hacer las consejeras de Avon es visitar la sucursal más cercana de Banco Lafise Bancentro e indicar al cajero el número de código de consejera, luego deben verificar su nombre antes de proceder a efectuar el depósito. Este servicio está disponible en toda la red de sucursales de Banco Lafise Bancentro, en toda Nicaragua, para facilidad y conveniencia de todas las consejeras Avon del país que con mucho esfuerzo y dedicación emprenden su negocio personal.

 

Sobre Avon

Avon es la empresa que durante más de 125 años ha defendido la belleza, la innovación, el optimismo y, sobre todo, las mujeres. Con ingresos anuales de casi $9,000 millones, los productos Avon se venden a través de más de 6 millones de representantes independientes de ventas Avon en el mundo. Los productos Avon incluyen cosméticos de color, cuidado de la piel, fragancias, moda y hogar, con marcas tan reconocidas como Avon Color, ANEW, Avon Care, Skin-So-Soft y Advance Techniques. Conozca más deAvon y sus productos en www.avoncompany.com.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
1
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Avon

Avon es la segunda empresa multinivel más grande el mundo, fundada en EEUU en 1886, comercializa productos de belleza, hogar y cuidado personal. Las ventas de Avon superan los miles de millones de dólares por año en parte a sus más de 6.4 millones de representantes en todo el mundo que logran mejorar sus vidas con el negocio de la belleza.... Saber más

1 opiniones de 1 valoraciones
5.00
g
graciela gaete Garcia Es muy bueno además ayuda a las mujeres como yo que tienen [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.