Avon se une con Banco Lafise Bancentro para facilitar las gestiones económicas de sus distribuidoras nicaraguenses

...

Avon, empresa de Network Marketing especializada en la producción y venta de productos de belleza ha anunciado su alianza con el Banco Lafise Bancentro de Nicaragua. Esta colaboración pone a disposición de todas las consejeras Avon del país su completa y extensa red de sucursales bancarias a nivel nacional para que puedan realizar los pagos referenciados a su código de consejera de Avon, el cual se aplicará automáticamente a su cuenta al siguiente día hábil del depósito.

Lo único que deben hacer las consejeras de Avon es visitar la sucursal más cercana de Banco Lafise Bancentro e indicar al cajero el número de código de consejera, luego deben verificar su nombre antes de proceder a efectuar el depósito. Este servicio está disponible en toda la red de sucursales de Banco Lafise Bancentro, en toda Nicaragua, para facilidad y conveniencia de todas las consejeras Avon del país que con mucho esfuerzo y dedicación emprenden su negocio personal.

 

Sobre Avon

Avon es la empresa que durante más de 125 años ha defendido la belleza, la innovación, el optimismo y, sobre todo, las mujeres. Con ingresos anuales de casi $9,000 millones, los productos Avon se venden a través de más de 6 millones de representantes independientes de ventas Avon en el mundo. Los productos Avon incluyen cosméticos de color, cuidado de la piel, fragancias, moda y hogar, con marcas tan reconocidas como Avon Color, ANEW, Avon Care, Skin-So-Soft y Advance Techniques. Conozca más deAvon y sus productos en www.avoncompany.com.

Acerca de Avon

Sobre la empresa

logo-avon

Valoración y opiniones

5.00 Votaciones 1
Valorar

Distribuidores

0 distribuidores

Suscíbete

¿Te ha gustado el artículo?

Agradece a José Luis García con