© 2019 UniversoMLM

XS Power Drink participa en la Color Run

0
1236
color-run-paint
logo-amway

Todo gran cambio comienza con una gran elección

El “idilio” entre los eventos deportivos Color Run y XS Power Drink, la bebida energética de Amway, empresa de Marketing Multinivel, sigue viento en popa. Tras el éxito de participación y público en anteriores ediciones de la Color Run en otros países europeos, como Portugal e Italia, este tándem ganador llegó el 27 de Septiembre a España, donde XS Power Drink fue uno de los sponsors de la etapa valenciana de la “Color Run by Desigual”.

Como ya se ha avanzado, la primera parada del tour Color Run tuvo lugar en Valencia este pasado fin de semana, pero no será la única. XS Power Drink tendrá también presencia en la próxima carrera en nuestro país, el 8 de Noviembre en Sevilla.

Los eventos Color Run by Desigual son una serie de carreras no competitivas, que mezclan diversión, deporte y música. En cada marca de 1 km, se arroja a los participantes un polvo multicolor, convirtiendo esta marcha en un momento único para los corredores. Además habrá una Festival Zone, un área especial llena de actividades de entretenimiento y música en la zona de meta, donde XS Power Drink estará presente con diferentes iniciativas.

XS Power Drink es una bebida energética sin azúcar, con pocas calorías y con un nivel elevado de Vitaminas del Grupo B que constituyen un aliado indispensable para el rendimiento deportivo. Presente en el mercado español en cuatro sabores (Limón, Tropical, Bayas silvestres y Pomelo), XS Power Drink es una marca joven, divertida y comprometida con un estilo de vida saludable.

 

Sobre Amway

Amway es una empresa de ventas directas de 10.8 mil millones de dólares con sede en Ada, Michigan, Estados Unidos. Las marcas de mayores ventas de Amway son los suplementos de vitaminas, minerales y dietéticos Nutrilite®, los cosméticos de color y para el cuidado de la piel Artistry®, y los sistemas de tratamiento de agua eSpring®, todos vendidos exclusivamente mediante la red de empresarios independientes de Amway. 

Las ventas globales correspondientes al 2014 convirtieron a Amway en la empresa de ventas directas número 1 del mundo, de acuerdo con la lista Global 100 de 2015 de Direct Selling News.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Amway

Ofrecemos más de 450 productos en todo el mundo para el cuidado de la belleza, la salud y el hogar. Todos nuestros productos se desarrollan en nuestras instalaciones de I+D de la compañía y la garantía de satisfacción de nuestros clientes y distribuidores es del 100%. Somos la empresa número uno del mundo en Venta Directa... Saber más

18 opiniones de 46 valoraciones
3.28
sergio8901 Es la compañía numero uno en todos los indicadores, si no [...]
dealdecoa Sólo una Empresa puede ser Nº1 del Mundo y esta empresa Es [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Consejos para tratar con clientes difíciles

Consejos para tratar con clientes difíciles

Los clientes problemáticos son uno de los retos más fuerte para los emprendedores. Aprender a tratar con ellos será una experiencia para toda la vida.
Formación: La confianza es la mejor herramienta de los emprendedores

La confianza es la mejor herramienta de los emprendedores

La confianza es la piedra angular de todas las experiencias de los clientes. No se puede construir en un día, pero sí destruirse con rapidez.