© 2019 UniversoMLM

Avon y la NFL de México juntos contra el cáncer de mama

0
1169
avon1
logo-avon

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Avon, empresa de Marketing Multinivel especializada en belleza, ha firmado junto con la NFL de México un Convenio de Colaboración con el que ambas empresas se unen para la lucha contra el cáncer de mama a fin de difundir el mensaje de la autoexploración, la detección oportuna y el tratamiento adecuado entre la comunidad deportiva, las mujeres mexicanas y la población en general.

Durante el evento Roberto Sada, director de Comunicación Corporativa de Avon NoLA, dijo: “estamos muy entusiasmados con esta alianza con la NFL. Sabemos que solamente sumando esfuerzos y combatiendo el cáncer de mama desde todos los frentes es como incrementaremos las posibilidades de éxito ante este padecimiento”.

“En Avon abrimos las puertas a todas aquellas personas que contribuyan a que las mujeres mexicanas vean un futuro, donde el cáncer de mama ya no sea sinónimo de muerte sino de vida, siempre y cuando sea detectado a tiempo”, aseguró el directivo.

Durante la conferencia se informó que la NFL participará en la emblemática Carrera-Caminata Avon contra el Cáncer de Mama, la carrera con causa más grande de México que tendrá lugar en las siguientes fechas:

4 de octubre en Parque Fundidora - Horno 3 – Monterrey.

11 de octubre en Blvd. Adolfo López Mateos – Celaya.

25 de octubre en el Hemiciclo a Juárez – Distrito Federal.

Esta no es una Carrera-Caminata común, es una carrera que salva vidas. A lo largo de 21 años, en México la Carrera-Caminata ha contribuido con más de 178 millones de pesos a la causa, sensibilizando a más de 21 millones de mexicanas y mundialmente se han recaudado 815 millones de dólares. Este año el objetivo es sumar a todos e incrementar el número de mujeres informadas, en 2105 esperamos contar con la participación de más de 20.000 mujeres y hombres de todo el país.

Arturo Olivé, director general de NFL México, dijo sentirse honrado de ser partícipe de tan noble e importante causa, que impacta en las mujeres que lo padecen, además de sus familiares y amigos.

“NFL México acude a un llamado de apoyo a las mujeres mexicanas, que no sólo nos hace testigos de este esfuerzo extraordinario que Avon ha realizado en más de 20 años, sino que además nos alienta a sumarnos a este esfuerzo que busca salvar más vidas”, señaló Olivé. “Nosotros con la oficina de NFL México seguiremos trabajando, aportando nuestro granito de arena que sume para seguir sacando adelante las iniciativas que promuevan el mensaje de la lucha contra el cáncer de mama”, añadió.

Durante el anuncio de la alianza se contó con la participación del Doctor Gerardo Castonera, director de las Clínicas de Detección de Cáncer de  Mama del Centro Médico ABC, quien habló sobre la detección temprana de la enfermedad. Castorena comentó: “Para mí es un honor ser parte de esta iniciativa, como testigo del trabajo de Avon, pero sobre todo como aliado que conoce la problemática de fondo. Tenemos que cambiar la cara con la que se presenta el cáncer de mama, hoy en día la detección temprana y la educación son nuestras mejores armas contra esta enfermedad”.

Hoy estamos unidos ante una misma causa, con esperanzas para ver un futuro rosa en el que todas las mujeres de México tengan las mismas oportunidades de hacer frente al cáncer de mama. 

Avon también agradeció a las distintas empresas que se sumaron como patrocinadores: NFL, Fox Sports, Dish, Zurich México, Comercializadora IMU, Tyson México Trading Company, TV Azteca, Sports World, Comercial Mexicana, Hotel Hilton City Reforma, Grupo Fórmula y Pfizer.

 


Sobre Avon

Avon es la empresa que durante más de 125 años ha defendido la belleza, la innovación, el optimismo y, sobre todo, las mujeres. Con ingresos anuales de casi 9.000 millones de dólares, los productos Avon se venden a través de más de 6 millones de representantes independientes de ventas Avon en el mundo. Los productos Avon incluyen cosméticos de color, cuidado de la piel, fragancias, moda y hogar, con marcas tan reconocidas como Avon Color, ANEW, Avon Care, Skin-So-Soft y Advance Techniques. Conozca más deAvon y sus productos en www.avoncompany.com.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Avon

Avon es la segunda empresa multinivel más grande el mundo, fundada en EEUU en 1886, comercializa productos de belleza, hogar y cuidado personal. Las ventas de Avon superan los miles de millones de dólares por año en parte a sus más de 6.4 millones de representantes en todo el mundo que logran mejorar sus vidas con el negocio de la belleza.... Saber más

1 opiniones de 1 valoraciones
5.00
g
graciela gaete Garcia Es muy bueno además ayuda a las mujeres como yo que tienen [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.