© 2019 UniversoMLM

Conoce a la líder de 2 Estrellas, Gina Amit Levy

0
944
gina2
logo-forevergreen

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Gina Amit Levy

La líder 2 Estrellas de ForeverGreen, Gina Amit Levy de Israel, ha estado involucrada en la industria del mercadeo en red desde el año 2000. Desde el primer día, sintió que el Network Marketing era su vocación natural y ha amado su viaje en cada paso del camino.

"Hablar y escuchar a la gente es parte de ser un ser humano. Todos nosotros necesitamos y tenemos el sentido de la responsabilidad de ayudar a los demás, especialmente a los que están a nuestro lado y apoyarnos. Me encanta la red de comercialización, ya que anima a todos a trabajar juntos para satisfacer las necesidades del otro y proporciona a otros el mejor estilo de vida posible".

Cuando Gina se encontró con ForeverGreen, no pasó mucho tiempo para que se convirtiera en un miembro. Vio ForeverGreen como una solución natural y simple que realmente le permitiría dar a otros ayuda, amor, consejos y productos que realmente hacen una diferencia.

También admira la visión de la empresa y, sobre todo, la familia ForeverGreen.

"No puedo creer la generosidad y la bondad de esta empresa. ForeverGreen es único en su clase. Es esta generosidad la que distingue ForeverGreen de cualquier otra compañía en la industria. Creo que es sólo cuestión de tiempo que todos en todo el mundo se involucren con ForeverGreen".

Es su esperanza que, como la oportunidad ForeverGreen se propaga por todo el mundo, la gente utilizará la bondad, los productos y la visión de la compañía para, en última instancia, hacer del mundo un lugar mejor para vivir.

 

Acerca de ForeverGreen

ForeverGreen Worldwide Corporation desarrolla, fabrica y distribuye una amplia línea de alimentos naturales integrales y productos a América del Norte, Australia, Europa, Asia y América del Sur, incluyendo sus nuevas ofertas globales, PowerStrips, SolarStrips y BeautyStrips. También ofrecen Azul y Fitoplancton, la línea de productos Versativa que son alimentos integrales a base de cáñamo, apoyo inmunológico y productos de control de peso, y todo un catálogo de comidas, snacks, productos de limpieza y de higiene personal.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de ForeverGreen

ForeverGreen es una empresa puntera en la mejora de tu salud física. Nuestros productos cuentan con ingredientes puros, responsables y una innovación basada en la investigación. Además, ofrecemos la oportunidad de crear un negocio exitoso. Nuestra misión es crear productos de salud de alta calidad y herramientas comerciales para que logres el exito... Saber más

11 opiniones de 14 valoraciones
4.71
r
robinson lopez excelente compañía te da la oportunidad de crecer [...]
avatar-jaime fernandez-castella
Jaime Fernández-Castellá Con un crecimiento explosivo en el último año y una [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

...

3 consejos para que tu negocio inicie fuerte este 2020

El nuevo año ya llegó. Aquí te dejamos un plan de tres puntos para tener éxito desde enero y durante todo el año.
...

¿Te gustaría saber que tan cerca estas de alcanzar el éxito?

El éxito, requiere de acción y por eso es necesario usar habilidades correctas. Estas habilidades influyen mucho en tu escuela, en tu familia, experiencias profesionales y en tu vida en general.