Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

ForeverGreen: Distribuidores Recomendados


Conoce a la líder de 2 Estrellas, Gina Amit Levy

Gina Amit Levy

Umlm|La líder 2 Estrellas de ForeverGreen, Gina Amit Levy de Israel, ha estado involucrada en la industria del mercadeo en red desde el año 2000. Desde el primer día, sintió que el Network Marketing era su vocación natural y ha amado su viaje en cada paso del camino.

"Hablar y escuchar a la gente es parte de ser un ser humano. Todos nosotros necesitamos y tenemos el sentido de la responsabilidad de ayudar a los demás, especialmente a los que están a nuestro lado y apoyarnos. Me encanta la red de comercialización, ya que anima a todos a trabajar juntos para satisfacer las necesidades del otro y proporciona a otros el mejor estilo de vida posible".

Cuando Gina se encontró con ForeverGreen, no pasó mucho tiempo para que se convirtiera en un miembro. Vio ForeverGreen como una solución natural y simple que realmente le permitiría dar a otros ayuda, amor, consejos y productos que realmente hacen una diferencia.

También admira la visión de la empresa y, sobre todo, la familia ForeverGreen.

"No puedo creer la generosidad y la bondad de esta empresa. ForeverGreen es único en su clase. Es esta generosidad la que distingue ForeverGreen de cualquier otra compañía en la industria. Creo que es sólo cuestión de tiempo que todos en todo el mundo se involucren con ForeverGreen".

Es su esperanza que, como la oportunidad ForeverGreen se propaga por todo el mundo, la gente utilizará la bondad, los productos y la visión de la compañía para, en última instancia, hacer del mundo un lugar mejor para vivir.

 

Acerca de ForeverGreen

ForeverGreen Worldwide Corporation desarrolla, fabrica y distribuye una amplia línea de alimentos naturales integrales y productos a América del Norte, Australia, Europa, Asia y América del Sur, incluyendo sus nuevas ofertas globales, PowerStrips, SolarStrips y BeautyStrips. También ofrecen Azul y Fitoplancton, la línea de productos Versativa que son alimentos integrales a base de cáñamo, apoyo inmunológico y productos de control de peso, y todo un catálogo de comidas, snacks, productos de limpieza y de higiene personal.

logo-forevergreen

ForeverGreen

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa Distribuidores