Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Herbalife: Distribuidores Recomendados


Herbalife presenta una gama de productos para el cuidado de la piel

Gama de productos Herbalife Skin para el cuidado de la piel

Umlm|Herbalife, empresa de Marketing Multinviel y compañía líder en nutrición y promoción de vida saludable, ha presentado su línea Herbalife Skin, compuesta por una serie de tónicos y cremas especialmente elaborados para purificar e hidratar la piel.

Tras un largo trabajo de investigación y análisis, los expertos de Herbalife han desarrollado diez productos diferentes, para ser utilizados en función de las necesidades de cada persona.

Las diversas combinaciones de los productos que integran la línea, aseguran la recuperación y revitalización de las pieles más dañadas, con resultados de mejora garantizada en siete días, aspecto que fue comprobado dermatológicamente.         

“La línea de productos Herbalife Skin ha sido creada tanto para hombres como para mujeres. Existen distintos planes para poder personalizar el plan de acuerdo a cada tipo de piel y ajustar a las necesidades de cada uno de los consumidores”, explicó Jacquie Carter, directora de Educación y Entrenamiento en Nutrición de Herbalife.

Sobre Herbalife

Herbalife es una compañía de nutrición global que ha ido cambiando la vida de las personas con grandes productos desde 1980. Los productos de nutrición, control de peso, de energía y aptitud y los productos de cuidado personal están disponibles exclusivamente a través de los miembros independientes de Herbalife en más de 90 países. Empresa comprometida con la lucha contra los problemas mundiales de mala nutrición y obesidad, ofreciendo productos de alta calidad, uno-a-uno como entrenador con un miembro de Herbalife y una comunidad que inspira a los clientes a vivir una vida sana y activa.

Apoya a la Fundación Familia Herbalife (HFF) y su programa Casa Herbalife para llevar una buena nutrición a los niños necesitados. También patrocina más de 250 atletas de clase mundial, los equipos y eventos en todo el mundo, incluyendo a Cristiano Ronaldo, el LA Galaxy y campeones en muchos otros deportes.

La compañía cuenta con más de 7.400 empleados en todo el mundo, y sus acciones se cotizan en la Bolsa de Valores de Nueva York, con ventas netas de $ 5 mil millones en 2014

logo-herbalife

Herbalife

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa Distribuidores