© 2019 UniversoMLM

Miles de distribuidores de Herbalife celebran el 35 aniversario de la compañía en España

0
4913
herbalife-palau-sant-jordi
logo-herbalife

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Herbalife, empresa de Network Marketing dedicada a la comercialización de productos de nutrición, celebra un gran evento en Barcelona para conmemorar los 35 años que la compañía lleva en España, siendo éste el segundo país abierto por la empresa en Europa tras Reino Unido.

Miles de distribuidores de productos Hebalife se han dado cita en la ciudad condal para participar en la Extravaganza Barcelona 2015, que se desarrolla entre desde hoy y el domingo (25 al 27 de septiembre) y que cuenta con un amplio programa lúdico, social y de formación para los minorista.

Uno de los grandes atractivos; además del ambiente cordial y festivo en el que se desarrollan siempre los eventos de la compañía; es la visita del presidente ejecutivo y director general de Herbalife, Michael Johnson, quien estuvo ayer compartiendo mesa con los miembros del Equipo Presidente, previo encuentro con estos y con los distribuidores invitados por su calificación en ventas.

Michael Johnson, durante el encuentro con el President´s Team

Durante los próximos tres días los minoristas de Herbalife asistirán a diferentes entrenamientos de capacitación en el Palau Sant Jordi, un espectacular recinto con aforo para 16.500 asistentes (24.000 en eventos musicales). Entre los formadores del programa destacan el mencionado presidente ejecutivo, Michael Johnson, el miembro del Club Internacional del Presidente, John Tartol; el presidente de Herbalife, Des Walsh; el , presidente del Instituto de Nutrición Herbalife y del Consejo Asesor de Nutrición Herbalife, David Heber y el Senior Director de Marketing de Productos de Deporte y Forma Física, John Heiss.

Esta mañana el entrenamiento ha sido exclusivo para miembros del equipo TAB y calificados con 1.000 RO., y los entrenamientos de mañana sábado y el domingo prometen ser de altura y con asistencia masiva de miles de distribuidores.

La Extravaganza también contempla momentos para el encuentro entre los miembros de Herbalife con fiestas al final de algunas de las jornadas y un brindis con champangne para los miembros que alcanzaron la calificación para las vacaciones con Herbalife en 2016. La Extravaganza también pasará por otros lugares de la ciudad para celebrar estos momentos, como son el Hotel Rey Juan Carlos I o el Poble Espanyol.

La revista digital UniversoMLM sigue de cerca el evento para ofrecerle la última hora a sus lectores.

A continuación ofrecemos un video de Herbalife España emitido con motivo de su 25 Aniversario en España

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Herbalife

Herbalife es una empresa global de nutrición cuyo propósito es hacer que el mundo sea más saludable y feliz. Ofrecen productos de alta calidad y respaldados por la ciencia que se comercializan en más de 90 países. Herbalife tiene más de 8,000 empleados en todo el mundo y cotiza en la Bolsa de Nueva York, logrando ventas aproximadas a los $4500 Mill... Saber más

14 opiniones de 34 valoraciones
2.94
Avatar alain herrera
Alain Herrera Una oportunidad de negocios de muchos años y una gran [...]
a
Adolfo Mendez El mejor plan de compensación de la industria, únete a mi [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Las actitudes que demuestran tu compromiso en medio de la crisis

Las actitudes que demuestran tu compromiso en medio de la crisis

Cuando eres un buen profesional, no importan las crisis, siempre sabrás mantener el compromiso y cumplir con tus deberes.
Formación: Consejos para mantener la confianza de tu audiencia durante una crisis

Consejos para mantener la confianza de tu audiencia durante una crisis

Saber comunicar es uno de los requisitos fundamentales de un líder o un emprendedor. Es importante, en cualquier circunstancia, mantener la confianza, ya sea de tus clientes, compañeros de trabajo o de tu equipo.