Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Jeunesse Global: Distribuidores Recomendados


Jeunesse nombra una nueva Manager General de Singapur, Geraldine Toh

Geraldine Toh, Manager General de Singapur

Umlm|Geraldine es una graduada de la Universidad Tecnológica de Queensland, en Australia, donde obtuvo una licenciatura en Negocios con énfasis en la comercialización. Ella tiene más de 19 años de ventas integradas y experiencia en marketing, con 4 años en las industrias de bienes de cuidado de la belleza y de lujo y 15 años en la industria de venta directa.

En su papel como Director General de Singapur, Geraldine utiliza su amplia experiencia en la dirección y el trabajo con equipos multi-funcionales para desarrollar, definir y ejecutar las ventas altamente mensurables y estrategias de marketing para lograr los objetivos de negocio.

La experiencia previa de Geraldine en la industria de venta directa involucra la planificación estratégica, el marketing, la comunicación y el desarrollo de nuevos mercados. Como un líder dinámico con visión para los negocios excepcionales y habilidades interpersonales, ella es capaz de inspirar a otros a alcanzar sus metas.

Geraldine abraza naturalmente nuevos desafíos con un enfoque positivo, orientado a los resultados, ganando la confianza y la amistad de los dirigentes de Singapur.

Geraldine es una apasionada de ayudar a su familia Jeunesse a seguir creciendo y a alcanzar el éxito en el mercado de Singapur. Ella cree firmemente que "hay que amar lo que haces y tener fuertes creencias en lo que haces".

 

Acerca de Jeunesse

Lanzada en 2009, Jeunisse tiene su oficina corporativa en Orlando, Florida. Actualmente hace envíos a más de 95 países y tiene 20 oficinas a nivel mundial.

Jeunesse es un negocio global que combina las ciencias de vanguardia en un sistema de productos que intensifica la juventud trabajando a nivel celular. Se enfoca en la salud, la longevidad y la renovación celular.

Fuente: Jeunesse
logo-jeunesse-global

Jeunesse Global

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa Distribuidores