© 2019 UniversoMLM

Jeunesse nombra una nueva Manager General de Singapur, Geraldine Toh

0
1044
geraldine
logo-jeunesse

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Geraldine es una graduada de la Universidad Tecnológica de Queensland, en Australia, donde obtuvo una licenciatura en Negocios con énfasis en la comercialización. Ella tiene más de 19 años de ventas integradas y experiencia en marketing, con 4 años en las industrias de bienes de cuidado de la belleza y de lujo y 15 años en la industria de venta directa.

En su papel como Director General de Singapur, Geraldine utiliza su amplia experiencia en la dirección y el trabajo con equipos multi-funcionales para desarrollar, definir y ejecutar las ventas altamente mensurables y estrategias de marketing para lograr los objetivos de negocio.

La experiencia previa de Geraldine en la industria de venta directa involucra la planificación estratégica, el marketing, la comunicación y el desarrollo de nuevos mercados. Como un líder dinámico con visión para los negocios excepcionales y habilidades interpersonales, ella es capaz de inspirar a otros a alcanzar sus metas.

Geraldine abraza naturalmente nuevos desafíos con un enfoque positivo, orientado a los resultados, ganando la confianza y la amistad de los dirigentes de Singapur.

Geraldine es una apasionada de ayudar a su familia Jeunesse a seguir creciendo y a alcanzar el éxito en el mercado de Singapur. Ella cree firmemente que "hay que amar lo que haces y tener fuertes creencias en lo que haces".

 

Acerca de Jeunesse

Lanzada en 2009, Jeunisse tiene su oficina corporativa en Orlando, Florida. Actualmente hace envíos a más de 95 países y tiene 20 oficinas a nivel mundial.

Jeunesse es un negocio global que combina las ciencias de vanguardia en un sistema de productos que intensifica la juventud trabajando a nivel celular. Se enfoca en la salud, la longevidad y la renovación celular.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Jeunesse

Jeunesse es una compañía de venta directa líder en el mundo, enfocada en alentar a sus colaboradores y consumidores a verse y sentirse más jóvenes y disfrutar de la vida. Elaboramos una variedad de productos anti envejecimiento con gran éxito e impacto a nivel global que van desde productos del cuidado de la piel hasta productos nutricionales.... Saber más

13 opiniones de 17 valoraciones
4.71
ceciliaricci2009 En qué otro lugar pones tu propio negocio por tan poco [...]
Avatar carlos terpolilli
carlos terpolilli | Distribuidor Independiente
Excelente compañía, súper recomendable [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Errores que conllevan al fracaso de una startup en la venta directa

Errores que conllevan al fracaso de una startup en la venta directa

Al iniciar un negocio de venta directa existen riesgos que debes calcular, de lo contrario está destinado al fracaso.
Formación: Consejos para crear un buen plan de compensación

Consejos para crear un buen plan de compensación

Para mantener el éxito en un negocio de venta directa es imprescindible un buen plan de compensación.