© 2019 UniversoMLM

La venta directa, una salida laboral para más de 88.000 jóvenes en Reino Unido

0
2716
jovenes

Según los datos aportados por la Asociación de Ventas Directas (DSA) del Reino Unido, actualmente la quinta parte de la industria de venta directa está representada por personas menores de 25 años. Esto representa un aumento del 16 por cien en el número de menores de esta edad trabajando en la industria, lo que significa en cifras totales que de los 400.000 vendedores directos, 88.000 están comprendidos en esta franja de edad.

Las cifras de la Asociación de Venta Directa (DSA), el organismo de comercio para la industria, muestran que las personas más jóvenes están recurriendo a la venta directa como una forma alternativa de generar ingresos y ser su propio jefe en un mercado laboral cada vez más competitivo. Este grupo de edad es atraído cada vez más a la gestión de su propio negocio, según los datos más recientes de la Fundación Social de Emprendedores, lo que sugiere que casi la mitad (47 por cien) de los jóvenes le gustaría crear su propia empresa.

Las estadísticas, tomadas de la encuesta anual de las empresas miembros de la DSA, también muestran un aumento del 30 por cien en el número de personas cuyo único ingreso es generado por la venta directa. 104.000 vendedores directos no tienen un segundo trabajo, lo que refleja las oportunidades de venta directa como una sólido carrera a tiempo completo.

La venta directa incluye productos comprados de un catálogo entregado por los vendedores directos (tales como cosméticos), productos comprados en un ambiente de fiesta de grupo (como equipos de cocina o joyas), productos demostrados en la casa de un cliente (por ejemplo, compensar), o productos comprados directamente de un vendedor directo en eventos como ferias artesanales o clubes de fitness (como tarjetas o suplementos nutricionales). Los miembros de la DSA incluyen Forever Living, Amway, Herbalife, Usborne Books y Home y Kleeneze.

Lynda Mills, director general de la DSA, dijo: "La venta directa es cada vez más una corriente principal que ofrece toda una gama real de alternativas a las personas sobre el empleo tradicional. La industria ha estado creciendo en popularidad en los últimos años y ahora hemos llegado a la etapa de las personas más jóvenes, las cuales lo ven como una opción atractiva de carrera".

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.