Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Nuevas barritas de proteínas NUTRILITE: el aporte energético para maximizar tu actividad diaria

Nuevas barritas de proteínas de Nutrilite

Umlm|NUTRILITE, la marca nº 1 en el mundo en la venta de vitaminas y complementos alimenticios propiedad de Amway, presenta su última novedad: barritas de proteínas NUTRILITE. Disponibles en dos sabores, delicioso chocolate con virutas de cacao o caramelo-vainilla con crocante de suero de leche, estas barritas se convierten en el complemento perfecto para los más activos, los amantes del deporte o para aquellos que viven el día a día al máximo.

Una sesión intensa de ejercicio, un frenético día laboral que acaba con una carrera para coger el último metro o maratonianas jornadas de más de 12 horas repartidas entre trabajo, hogar y familia requieren la máxima energía. Las nuevas barritas de NUTRILITE proporcionan el aporte energético necesario para hacer frente a este tipo de actividad diaria, además de ofrecer un placentero sabor y la comodidad de llevártelas contigo a cualquier lugar, gracias a su formato bolsillo.

Cada barrita de proteínas NUTRILITE proporciona los nutrientes esenciales para el mantenimiento y desarrollo de la masa muscular, ya que contiene un 32 por ciento de proteínas. Además, posee un alto contenido en fibra, concretamente el 50 por ciento de la cantidad diaria recomendada.

La nuevas barritas de NUTRILITE son ricas en vitaminas B: Tiamina (B1), Riboflavina (B2), B6 y B12, que ayudan a reducir el cansancio y la fatiga, además de contribuir a un metabolismo energético adecuado.

Asimismo, no contienen azúcares añadidos, y están edulcoradas con extracto de Stevia (glicósidos de esteviol) lo que las hacen el aperitivo perfecto para consumir entre comidas o después de hacer ejercicio.

Se pueden adquirir en cajas de 12 barritas de 50g, y su PVP recomendado es de 41,70 euros por caja.

Para más información, por favor, consulta: www.amway.es

 

Acerca de Amway

Amway™ es una de las empresas familiares de bienes de consumo líderes a nivel mundial, cuyas ventas se basan en más de 400 productos de alta calidad en las categorías de belleza, bienestar y cuidado del hogar exclusivamente a través de distribuidores independientes que se dirigen al consumidor final. La compañía fue fundada en 1959 en Ada, Estados Unidos, y opera en más de 100 países y territorios generando unos ingresos de 10.800 millones de dólares americanos en 2014. Entre sus marcas más vendidas destacan las vitaminas, minerales y suplementos dietéticos de Nutrilite™, los cosméticos de cuidado de la piel y de color de ARTISTRY™ y los sistemas de tratamiento de agua eSpring™. Para más información, visite http://www.amway.es/

 

Acerca de Nutrilite

Con más de 80 años de experiencia en investigación, desarrollo y producción, NUTRILITE™ es el líder mundial en venta de complementos alimenticios y vitaminas, y la línea de productos con mayor facturación de Amway a nivel global. NUTRILITE es la única marca de complementos alimenticios y vitaminas que puede garantizar la totalidad del proceso de producción: desde el cultivo y la cosecha de las plantas, hasta el producto terminado. Además, es la única marca global de vitaminas y minerales que cultiva, cosecha y trata las plantas en sus propios cultivos. NUTRILITE es la marca de suplementos alimenticios Oficial del AC Milan. Los productos NUTRILITE se distribuyen exclusivamente a través de Distribuidores Amway. Para más información, visite www.nutrilite.es

distrib-empr

Empresas de Network Marketing y Distribuidores Recomendados

Empresas Distribuidores