Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Conozca la Empresa y sus Distribuidores


Tras el fracaso de WakeUpNow, Disrupt podría convertirse en la pesadilla de Jason Elrod

Jason Elrod, fundador de WakeUpNow y Disrupt

Umlm|Hace poco más de un año, todo el mundo estaba esperando para ingresar a WakeUpNow. Entonces, de repente, todo se vino abajo o más bien, todos los componentes se reagruparon en una nueva idea denominada Disrupt. WakeUpNow se inició en 2009 y tras más de seis años operando, falló notablemente en su modo de generar ventas al por menor. El caso produjo un gran colapso a principios de este año ante el cierre oficial de sus instalaciones en Estados Unidos. 

Ni siquiera tres meses han pasado desde que WakeUpNow se derrumbó, cuando el ex presidente Jason Elrod prepara el lanzamiento de su nuevo proyecto "Disrupt".

Teniendo en cuenta las circunstancias que interrumpieron el funcionamiento de WakeUpNow, la creación de una nueva compañía por parte de Elrod no va a ser probablemente muy apreciada por los ex afiliados a WakeUpNow.

En el momento que WakeUpNow anunció la finalización de sus negocios en los  EE.UU., dejo a sus afiliados pendientes de recibir el cobro de las comisiones acumuladas durante meses.

Sin embargo, ahora Disrupt acusa a uno de sus principales asociados de la realización de fraude de valores en nombre de la propia empresa. Mientras Kingston está reclamando que esto fue un acuerdo previo con Disrupt. En la actualidad Daryl Kingston ha dejado la compañía. El CEO Jason Elrod ha escrito lo siguiente en su página de Facebook:

Se nos ha informado de que un ex afiliado de Disrupt al parecer había estado solicitando a la gente dinero a cambio de una supuesta inversión "participación en el capital" en la empresa.

Nuestra investigación ha demostrado que las acusaciones eran exactas y el afiliado ha dejado de pertenecer a Disrupt.

Disrupt no ha autorizado la venta de cualquier participación u acción a este antiguo afiliado o a cualquier otro. La compañía no ha recibido ni un sólo centavo de inversión de este individuo.

Disrupt se toma todas las regulaciones en serio y nuestro personal encargado de defender la legalidad y el cumplimiento de las normas, está estudiando si esta causa es motivo de acción disciplinaria para presentar la denuncia pertinente contra el ex afiliado, ante las autoridades competentes, así como los reguladores federales.

Fuente: Facebook
logo-disrupt

Disrupt

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa