© 2019 UniversoMLM

Los afectados de TelexFREE deben acreditar los montos invertidos para las devoluciones

0
6168
telexfree-brasil-caetano-neto1

Los promotores de TelexFREE deberán de demostrar los vínculos con la empresa para poder serles reintegrados los montos invertidos en el negocio. Tal y como se publicó la semana pasada, la justicia de Acre condenó al  representante Ympactus Comercial de TelexFREE Brasil, al pago de una indemnización de 3 millones de reales como compensación al dolor colectivo y sufrimiento a los que invirtieron en la empresa.

La empresa también tendrá que devolver el dinero invertido por los promotores. La decisión sigue siendo susceptible de recurso.

De acuerdo con información del Ministerio Público de Acre, para ser susceptible de devolución, cada promotor debe de buscar la Judicatura de su ciudad, que lleva una copia de la orden judicial y comprobante de domicilio. Los promotores indocumentados deberán buscar un abogado o defensor público, para aportar ante la justicia vínculos evidentes de relación con TelexFREE.

"Por su parte la Asociación de Defensa de los Derechos de Ciudadanía (ADDC) en en Rondônia (Brasil), actuará para garantizar que los inversores de Vilhena (Brasil) y la región e incluso todo el estado de Rondonia, pueden inscribirse en el proceso abierto en Acre y calificar para recibir la devolución de las cantidades invertidas en la llamada pirámide financiero de TelexFREE" dijo el presidente y abogado de la entidad Caetano Neto. 

Caetano fue una de las personas que estuvo presente en la audiencia del Foro Civil en la ciudad de Río Branco, en Acre (Brasil) y obtuvo todos los procedimientos a seguir por los distintos promotores de TelexFREE, para recuperar los valores económicos invertidos y que están en la actualidad bajo bloqueo judicial en Rio Branco.

El bloqueo se determinó por el segundo Magistrado Thais Khalil del Juzgado Civil de Rio Branco,el cual dictaminó que los inversores también tienen derecho a que les sea reintegrado lo que pagaron en forma de Fondo de Garantía Renovable, bonos de descuento, bonos y comisiones de ventas que tienen de ganancias.

De acuerdo con lo que se encontró Caetano Neto, "el valor de la cuenta congelada de TelexFREE gira alrededor de 700 a 800 millones de reales y cada inversionista no tiene que promover una nueva acción haciendo caso de la sentencia de Acre, porque la decisión es válida para todo el país, sin embargo, cada inversor registrará su denuncia en Río Branco "

"Incluso si los responsables de TelexFREE apelasen ante la Corte Suprema en un intento por descongelar y recuperar el dinero bloqueado, cada promotor en el momento en el que tenga el documento o registro que garantiza su inversión podrá tener derecho en el proceso de Río Branco y podrá recuperar su inversión", aseguró el presidente de la organización.

"La asociación para evitar consultas desprevenidas, acumulaciones de preguntas, ya que en Rondônia se contabilizan unos 200.000 inversionistas, ofrece el correo electrónico con el propósito de recibir la notificación individual de las personas que dicen poseer los documentos y pueden comenzar el proceso. Después de recibir esta información, la asociación se pondrá en contacto con la persona para aclarar los procedimientos y esta deberá de elegir a su abogado para ser defendido en Acre. Cuando hayan terminado los recursos, la liberación será cumplir algunos de los requisitos establecidos por el magistrado" explica Caetano. 

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.