Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

My Advertising Pays: Distribuidores Recomendados


My Advertising Pays celebra su primer evento en España este fin de semana

Alicante, sede del evento de My Advertising Pays

Umlm|El próximo sábado 26 de Septiembre tendrá lugar en Alicante el primer evento de My Advertising Pays en España organizado por el equipo MAP Hispano, liderado por Alfonso Sánchez, y en el que estarán presentes los principales líderes internacionales y las personas que en estos momentos están generando los mayores ingresos en la compañía.

La jornada estará dividida en dos bloques. Por la mañana, los miembros de My Advertising Pays recibirán formación de los líderes de Alemania (Alexander Vitocco, Andreas Zenker y Daniel Schäfer) e Inglaterra (Simon Stepsys - la persona que más dinero gana en MAP- y Francisco Linares). Por la tarde, a las 16h, tendrá lugar una presentación para invitados, quienes pueden asistir de forma gratuita. Tras la presentación algunas personas del equipo hispano darán su testimonio, com Frances Mares (Diamante), Alfonso Sánchez (Esmeralda), Carlos Valls (Rubí) así como otras personas que también están teniendo resultados importantes en MAP.

Según Alfonso Sánchez “la formación recibida es de incalculable valor puesto que los ponentes son personas con una gran experiencia en el network marketing y los negocios online y nos contarán cómo lo están haciendo además de dar una valiosa información sobre la compañía, su misión, su visión y la estrategia para mantenerse en el tiempo que es lo que más preocupa a los afiliados, algo que afianzará la confianza en la la empresa”.

Las personas que estén desarrollando MAP y quieran asistir al evento pueden obtener su entrada en http://bit.ly/entrada-map-alicante. Alfonso Sánchez y Francisco Linares te muestran en este vídeo por qué debes estar en este Evento

Las personas que quieran asistir de como invitados pueden solicitar su invitación enviando un e-mail a map@reacziona.com

My Advertising Pays es una plataforma de publicidad con gran éxito en el mercado europeo, que empieza a desarrollarse con fuerza en los países de habla hispana y que ofrece a sus clientes servicios de tráfico web, visitas garantizadas e intercambio de tráfico y que paga a los usuarios cada 20 minutos en base a las ventas generadas en ese momento en tiempo real. La empresa está catalogada como PTC (Pay To Click).

Si quieren saber más sobre esta empresa o sobre el evento que se celebrará este fin de semana en Alicante, póngase en contacto con los miembros recomendados por UniversoMLM.

logo-my-advertising-pays

My Advertising Pays

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa Distribuidores