© 2019 UniversoMLM

My Advertising Pays celebra su primer evento en España este fin de semana

0
1639
my-advertising-pays-alicante
logo-

Todo gran cambio comienza con una gran elección

El próximo sábado 26 de Septiembre tendrá lugar en Alicante el primer evento de My Advertising Pays en España organizado por el equipo MAP Hispano, liderado por Alfonso Sánchez, y en el que estarán presentes los principales líderes internacionales y las personas que en estos momentos están generando los mayores ingresos en la compañía.

La jornada estará dividida en dos bloques. Por la mañana, los miembros de My Advertising Pays recibirán formación de los líderes de Alemania (Alexander Vitocco, Andreas Zenker y Daniel Schäfer) e Inglaterra (Simon Stepsys - la persona que más dinero gana en MAP- y Francisco Linares). Por la tarde, a las 16h, tendrá lugar una presentación para invitados, quienes pueden asistir de forma gratuita. Tras la presentación algunas personas del equipo hispano darán su testimonio, com Frances Mares (Diamante), Alfonso Sánchez (Esmeralda), Carlos Valls (Rubí) así como otras personas que también están teniendo resultados importantes en MAP.

Según Alfonso Sánchez “la formación recibida es de incalculable valor puesto que los ponentes son personas con una gran experiencia en el network marketing y los negocios online y nos contarán cómo lo están haciendo además de dar una valiosa información sobre la compañía, su misión, su visión y la estrategia para mantenerse en el tiempo que es lo que más preocupa a los afiliados, algo que afianzará la confianza en la la empresa”.

Las personas que estén desarrollando MAP y quieran asistir al evento pueden obtener su entrada en http://bit.ly/entrada-map-alicante. Alfonso Sánchez y Francisco Linares te muestran en este vídeo por qué debes estar en este Evento

Las personas que quieran asistir de como invitados pueden solicitar su invitación enviando un e-mail a map@reacziona.com

My Advertising Pays es una plataforma de publicidad con gran éxito en el mercado europeo, que empieza a desarrollarse con fuerza en los países de habla hispana y que ofrece a sus clientes servicios de tráfico web, visitas garantizadas e intercambio de tráfico y que paga a los usuarios cada 20 minutos en base a las ventas generadas en ese momento en tiempo real. La empresa está catalogada como PTC (Pay To Click).

Si quieren saber más sobre esta empresa o sobre el evento que se celebrará este fin de semana en Alicante, póngase en contacto con los miembros recomendados por UniversoMLM.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.