© 2019 UniversoMLM

Jeunesse nombra a Katy Holt-Larsen como nuevo vicepresidente de América del Norte

0
898
jeunesse-katy-holt-larsen-4
logo-jeunesse

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Imagen de Katy Holt-Larsen, vicepresidente Jeunesse para la zona de América del Norte

Jeunesse Global, empresa de Network Marketing y proveedor líder de productos para el cuidado de la piel y la nutrición, ha anunciado recientemente el nombramiento de Katy Holt-Larsen, como nueva vicepresidenta de la Zona de América del Norte.

Katy aporta a la empresa una experiencia de más de 20 años dedicándose al liderazgo organizacional, estrategia de producto, crecimiento sostenible y las ventas, el marketing y las relaciones de distribución. Ha liderado procesos relacionados con el desarrollo y ejecución de la estrategia empresarial, la cultura corporativa, el conocimiento, soluciones de gestión y de desarrollo de liderazgo para empresas Fortune 500 de todo el mundo.

La experiencia de Katy dentro de la industria, comenzó cuando ella y su marido se convirtieron ambos en distribuidores. Esta experiencia le dio un reconocimiento por tener el valor de vivir su sueño, perseguir múltiples flujos de ingresos y gestionar los aspectos del día a día de hacer crecer un negocio, mientras mantenía a su familia. La capacidad de Katy para inspirar la visión y generar confianza ha generado equipos de alto rendimiento y un crecimiento del negocio.

"Espero poder contribuir al crecimiento y al éxito de esta empresa extraordinaria y de sus distribuidores apasionados. Es un privilegio trabajar con ellos y apoyar sus esfuerzos", dijo Katy Holt-Larsen.

El CEO de Jeunesse, Scott Lewis comentó: "Como vicepresidente de América del Norte, Katy cumplirá un papel clave para la región y proporcionará apoyo sobre el terreno, fundamental para nuestros clientes y distribuidores que les asisten en el logro de sus objetivos, así como la colaboración estratégica para obtener una mayor productividad de unidad en la región. Le damos la bienvenida a la familia de Jeunesse y esperamos ver el crecimiento y desarrollo continuo en este mercado clave".

Sobre Jeunesse

Jeunesse es una compañía de venta directa líder dedicada al fomento de la vida sana. Las investigaciones de la empresa se centran en la ciencia de células madre adultas, el apoyo de los telómeros, la reparación del ADN, la tecnología de la pérdida de grasa y la nutrigenómica. Los productos se hacen en los EE.UU. y se formulan exclusivamente para Jeunesse. Con un servicio multilingüe al cliente, de nuevo equipo de apoyo de oficina, sistema de inscripción global y la programación de la casa ya en el lugar, la empresa está en pleno funcionamiento en 32 oficinas en todo el mundo.

Sus canales de distribución se extienden a más de 100 países. Jeunesse y el logotipo de Jeunesse son marcas registradas de Jeunesse Global, LLC en los EE.UU. y / o otros países. Para obtener más información, por favor visite www.jeunesseglobal.com.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Jeunesse

Jeunesse es una compañía de venta directa líder en el mundo, enfocada en alentar a sus colaboradores y consumidores a verse y sentirse más jóvenes y disfrutar de la vida. Elaboramos una variedad de productos anti envejecimiento con gran éxito e impacto a nivel global que van desde productos del cuidado de la piel hasta productos nutricionales.... Saber más

12 opiniones de 15 valoraciones
4.73
avatar-carlos terpolilli
carlos terpolilli | Distribuidor Independiente
Excelente compañía, súper recomendable [...]
diegopdm13 Una empresa líder en el sector de Network Marketing [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

...

3 consejos para que tu negocio inicie fuerte este 2020

El nuevo año ya llegó. Aquí te dejamos un plan de tres puntos para tener éxito desde enero y durante todo el año.
...

¿Te gustaría saber que tan cerca estas de alcanzar el éxito?

El éxito, requiere de acción y por eso es necesario usar habilidades correctas. Estas habilidades influyen mucho en tu escuela, en tu familia, experiencias profesionales y en tu vida en general.