Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

UniversoMLM supera los 2 millones de páginas vistas y es la revista especializada más leída del sector en español

UniversoMLM alcanza más de 2 millones de páginas vistas 2015

Umlm|La revista digital UniversoMLM está de enhorabuena en este mes de septiembre por los grandes resultados cosechados gracias a su labor informativa y de promoción. A falta de un trimestre para acabar 2015, UniversoMLM ya ha logrado superar los 2 millones de página vistas por sus usuarios, concretamente 2.056.767, y se coloca como la revista online más leída en castellano (español) especializada en Marketing Multinivel. Este medio de comunicación online promueve tanto la industria de la venta directa y el Network Marketing a nivel general, como a las empresas, equipos y distribuidores independientes en particular, que destacan en el panorama mundial. Las Redes Sociales están siendo la punta de lanza de Universo, donde cuenta con más de 25.000 fans.

El gerente de UniversoMLM, Alain Herrera ha querido “dar las gracias a todos nuestros lectores por la fidelidad hacia nuestra revista y la confianza que muestran en la información que publicamos a diario. Agradecemos también la confianza que muestran nuestros usuarios en las consultas a nuestros correos, pidiendo ayuda y recomendación sobre empresas, temas de formación o apoyo en cuestiones de marketing online”. UniversoMLM nació en 2013 como una plataforma de negocios con un alto componente informativo desde sus inicios. En 2014 decidimos convertirla en una revista especializada en Venta Directa, Network Marketing y otros negocios online, detectadas las carencias que existían en la Red en este sentido. Para ello hemos contado con un grupo de profesionales de diferentes áreas de trabajo y tras casi un año de trabajo con la nueva versión, nos sentimos altamente satisfechos por los resultados de audiencia que estamos obteniendo”.

UniversoMLM también trabaja a diario atendiendo las necesidades de sus clientes. “Cada vez son más las empresas del sector que contratan nuestros servicios de promoción, prensa y marketing online, así como distribuidores independientes. El equipo de UniversoMLM se integra a la dinámica de trabajo de empresas de Network Marketing o equipos de distribuidores, como un elemento más que permite crear contenidos de calidad, dar a conocer los productos y posicionar con eficiencia a las empresas en los buscadores  más utilizados. También a todo el equipo de la revista quiero darles las gracias”, recalca Herrera.

Alta presencia de UniversoMLM en las Redes Sociales

Datos estadísticos y resultados aportados por una de las herramientas utilizadas por UniversoMLM

A lo largo de 2015 la revista ha recibido más de 1.107.917 visitas según los datos aportado por las herramientas de análisis y más de 630.000 usuarios entraron alguna vez a visitar UniversoMLM. Especialmente interesante es la frecuencia con la que repiten los usuarios (más de 28.000 usuarios visitaron el sitio web más de 200 veces) y el tiempo de duración de las sesiones de estos, ( 2´15 minutos de madia por sesión), datos que muestran el interés que los usuarios por las lecturas. En cuanto a la ubicación de los lectores, las herramientas de análisis muestran más de 190 países con presencia en los 5 continentes, con especial intensidad de visitas en Estados Unidos, España, Colombia, México, Portugal, Perú, República Dominicana, Ecuador o Bolivia, seguidos de otros como Brasil, Rusia, Italia, Francia, India o Argentina.

Para la difusión de la información publicada a diario ha sido de gran ayuda contar con las Redes Sociales, una herramienta básica para “llegar a todas las comunidades interesadas en los temas que promovemos en la revista”, comenta Yhoshuá Ruiz, Communitty Manager. Recientemente la página oficial en Facebook de UniversoMLM ha alcanzado los 13.000 fans orgánicos y cuenta también en esta red social con una comunidad que supera los 8.000 usuarios. “UniversoMLM está siendo un lugar de encuentro para miles de networkers y vendedores, gracias a las Redes Sociales.

Más de 13.000 me gusta orgánicos en la página comercial de Facebook

Facebook está siendo la red social preferida para los negocios online, junto con Youtube, sin olvidar Twitter y, en menor medida, Google +”, asevera Ruiz. “Si bien las Redes Sociales son la carta de presentación en Internet, hemos logrado fidelizar a miles de lectores a lo largo de 2015. El gran logro en este sentido es el número de visitas que llegan de forma natural desde los buscadores, cantidad que supera las visitas desde las redes sociales y que corrobora el buen trabajo de posicionamiento SEO de UniversoMLM. Próximamente estaremos presentes en más redes sociales que están irrumpiendo con fuerza”, concluye el Communitty Manager.

Los temas y las empresas más leídas

Me Gusta masivos en algunas publicaciones viralizadas por las Redes Sociales

A lo largo del presente año UniversoMLM ha publicado más de 2.000 noticias relacionadas con la industria de la venta directa y el network marketing, pero también sobre emprendimiento, crecimiento personal y marketing online. “Entre las noticias y los temas que han acumulado más lecturas, hay que destacar las noticias relacionadas con las empresas más veteranas y que juegan un papel destacado en el mercado como son Amway,  Herbalife, Nu skin, Avon, Mary Kay o 4Life. Sin embargo hay que tener muy en cuenta el creciente interés que han despertado entre nuestros lectores las noticias de compañías de más reciente creación como Future Global Visión, The Business Shop, Dubli, Jeunesse o Forever Green, entre otras muchas”, argumenta el coordinador de contenidos de la revista José Luis Galloso.

Desde el principio, UniversoMLM ha firmado un importante compromiso ético con la industria y de apoyo para que los emprendedores que buscan oportunidades por Internet, sepan identificar algunas empresas fraudulentas que disfrazan sus estructuras con la apariencia del mercadeo en red, siendo éstas sistemas ilegales a los ojos de los gobiernos de cada país. Es por eso que la revista realiza el seguimiento informativo a casos de estafas o Ponzi, entre los que habría que mencionar TelexFREE y Unetenet, “seguidos por miles de lectores a diario de todo el mundo” y otros como LibertaGia o DFRF “a los que se hace referencia en nuestra páginas a petición de nuestros lectores que solicitan información sobre estos otros casos”, explica la Redacción de Universo.

También tienen especial interés para los usuarios de UniversoMLM las noticias sobre marketing online y las novedades sobre tecnología, que ocupan su espacio en la revista.

Servicios para emprendedores

La revista digital ofrece desde 2014 servicios de promoción, marketing online y prensa a empresas del sector, equipos de comercialización o redes y a emprendedores independientes que “quieren darse a conocer en la Red, promocionar sus productos o conseguir prospectos, entre otros objetivos”, explica Alain Herrera. “Para ello disponemos de un departamento comercial que asesora a las empresas e independientes que quieren informarse sobre ellos. Además algunos de los servicios se pueden contratar de forma sencilla a través de la web. Es el caso del servicio de Distribuidor Recomendado por UniversoMLM, asociado a un Directorio o guía empresarial con más de 350 empresas del que dispone la revista. A través de las noticias que publicamos diariamente los distribuidores disponen de un embudo de marketing y se benefician del trabajo del equipo de Redacción de UniversoMLM, un servicio que está teniendo gran aceptación entre nuestros usuarios”, concluye el gerente.

Fuente: UniversoMLM
distrib-empr

Empresas de Network Marketing y Distribuidores Recomendados

Empresas Distribuidores