Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Conozca la Empresa y sus Distribuidores


Avon trece años consecutivos luchando contra el cáncer de mama en Perú

Caminata Avon contra el cáncer de mama

Umlm|Avon, empresa de Marketing Multinivel especializada en productos de belleza, es una de las compañías más concienciadas en la lucha contra el cáncer de mama. Para ello, año tras año celebra su Cruzada contra esta enfermedad, trasladándola por todos los países donde opera comercialmente, mediante la celebración de un acontecimiento deportivo, consistente en una carrera y una caminata de ambiente familiar.

La compañía de Network Marketing lleva 13 años ininterrumpidos organizando esta prueba deportiva de carácter social en Perú. Este año el evento se realizará el próximo domingo 18 de octubre a las 9:00 am en el Pentagonito de San Borja, en el que se espera reunir a más de 7.000 participantes. Tiene como objetivo crear una cultura de concienciación en la sociedad y recaudar fondos a favor de la Liga Contra el Cáncer.

Es importante destacar que el concepto para este año es “La meta está en ti” que busca posicionar el autoexamen, mamografías y chequeos médicos en el top of mind de todas las mujeres. Porque una mujer empoderada es aquella que toma el control de su vida, que cuida de su salud y que sabe que el cambio está en ella misma. En esta carrera, Avon tiene una meta clara y por eso diremos “la meta está en ti”.

Una carrera es muchas veces una lucha contra nosotros mismos, una lucha que requiere de mucho compromiso y esfuerzo. Pero para terminar una carrera o vencer esa lucha necesitamos motivación, una fuerza que nos impulse hacia delante y que nos lleve hacia la meta.

El precio de inscripción para participar en esta prueba es de 20.00 soles por persona que incluye un polo, gorro y kit de llegada. Las entradas están a la venta desde el 7 de setiembre hasta el 17 de octubre en Teleticket de Wong y Metro.

Además, los lugares para la entrega de los kits serán los Mall Aventura Plaza Santa Anita, Mall Aventura Plaza Bellavista, MegaPlaza, Plaza Lima Sur y las sedes de la Liga Contra el Cáncer: Av. Brasil 2746, Pueblo Libre, y la Av. Angamos Este 2514, Surquillo.

Por su parte, Jessica Palacios, gerente de Marketing de Avon Perú, dijo: “Nos sentimos orgullosos de los resultados que la Cruzada Avon Contra el cáncer de seno ha logrado en nuestro país. Hemos llegado a miles de mujeres con mensajes de prevención y vida a través de la carrera y la caminata. La meta está en toda la familia, motivemos a las mujeres de nuestra vida a realizarse el autoexamen y los chequeos para descartar el cáncer de seno, que detectado a tiempo es curable”.

El recorrido de la carrera se desarrollará por las siguientes rutas: Av. La Floresta (salida/llegada), Av. Paseo del Bosque, Av. Buena Vista y la Av. Esmeralda.

Y como todos los años, la categoría de participación será mixta: en Carrera podrán participar discapacitados, juveniles, mayores y masters, y en Caminata la participación es libre.

 

Sobre Avon

Avon es la empresa que durante más de 125 años ha defendido la belleza, la innovación, el optimismo y, sobre todo, las mujeres. Con ingresos anuales de casi 9.000 millones de dólares, los productos Avon se venden a través de más de 6 millones de representantes independientes de ventas Avon en el mundo. Los productos Avon incluyen cosméticos de color, cuidado de la piel, fragancias, moda y hogar, con marcas tan reconocidas como Avon Color, ANEW, Avon Care, Skin-So-Soft y Advance Techniques. Conozca más deAvon y sus productos en www.avoncompany.com.

Fuente: Pressperu
logo-avon

Avon

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa