© 2019 UniversoMLM

Herbalife ayuda con su programa +Deporte +Futuro a 1.400 promesas del fútbol colombiano

0
1254
oscar-cordoba
logo-herbalife

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Herbalife Colombia, empresa de Network Marketing especializada en nutrición global con presencia en más de 90 países, a través de su programa +Deporte +Futuro, ratifica su compromiso con el deporte, esta vez a través de la entrega de patrocinios deportivos a niños y jóvenes futbolistas de Antioquia, Colombia, que incluye una plataforma de formación integral que toma el deporte como vehículo para transmitir valores y formación.

+Deporte +Futuro es un programa único en Colombia, pues no solo entrega implementos deportivos, sino que genera espacios  para la capacitación de quienes intervienen en los procesos de formación individual e integral de las nuevas generaciones que hoy intervienen en un proceso deportivo.

En representación de los 1.400 niños patrocinados por el programa, 150 niños estuvieron presentes con sus familias, así como los directores de los 48 clubes que hoy hacen parte del programa en Antioquia.

 

La importancia de la familia

Para Óscar Córdoba, portavoz del Team Herbalife, fue el espacio perfecto para compartir con los presentes sus experiencias como portero de la Selección Colombiana y recordar a las familias de los pequeños futbolistas y a los directores de las escuelas y clubes, la importancia del acompañamiento y apoyo durante la práctica del deporte.

Mario Alberto Yepes y David Ospina, integrantes del Team Herbalife, también estuvieron presentes a través de mensajes grabados en los que exaltaron la importancia de la familia y el entorno para la formación de los nuevos talentos.

“La familia siempre es lo más importante, si no fuera por el apoyo y respeto que me dieron en mi casa, no creo que hubiese conseguido construir la carrera que hoy tengo”, dijo Yepes.

“La responsabilidad es clave para el éxito. Ustedes niños son los que en el futuro van a ser los protagonistas. Para alcanzar las metas, hay que ser responsable con sus deberes, ojo con el colegio, ojo con la obediencia a sus padres  y trabajen a conciencia en los entrenamientos”, dijo Ospina.

Entre 2010 y 2012, +Deporte +Futuro llegó a cuatro ciudades: Bogotá, Cali, Medellín y Barranquilla e impactó a un total de 12.000 niños que se beneficiaron con la entrega de patrocinios deportivos. En 2013, dos nuevas ciudades, Villavicencio y Bucaramanga, hicieron parte del programa que entregó uniformes a 7.791 niños y, en 2014, apoyó a un total de 10.499 niños y niñas en todo el territorio nacional. De esta manera el programa, en sus cinco años de ejecución, ha beneficiado a un total de 30.290 niños en seis ciudades de Colombia.

 

Una experiencia diferente con Isabel Cristina Estrada

Isabel Cristina Estrada, prestigiosa y reconocida modelo y actriz, hizo parte de la actividad que tuvo lugar en la ciudad de Medellín. Gracias a su calidez y cercanía con los niños y sus familias, resaltó la importancia de la mujer en la sociedad y la manera que buscan consagrarse en sus labores como madres y profesionales a través del amor por sus familias y el esfuerzo personal. “Si logramos madres plenas y felices, tendremos hijos exitosos. Todos aprendemos mejor a través del ejemplo y si los niños ven que su mamá está realizada, pues ellos, los hijos, encontrarán el camino hacia su propio éxito”, aseguro Isabel.

 

Sobre Herbalife

Herbalife es una compañía de nutrición global que ha ido cambiando la vida de las personas con grandes productos desde 1980. Los productos de nutrición, control de peso, de energía y aptitud y los productos de cuidado personal están disponibles exclusivamente a través de los miembros independientes de Herbalife en más de 90 países. Empresa comprometida con la lucha contra los problemas mundiales de mala nutrición y obesidad, ofreciendo productos de alta calidad, uno-a-uno como entrenador con un miembro de Herbalife y una comunidad que inspira a los clientes a vivir una vida sana y activa.

Apoya a la Fundación Familia Herbalife (HFF) y su programa Casa Herbalife para llevar una buena nutrición a los niños necesitados. También patrocina más de 250 atletas de clase mundial, los equipos y eventos en todo el mundo, incluyendo a Cristiano Ronaldo, el LA Galaxy y campeones en muchos otros deportes.

La compañía cuenta con más de 7.400 empleados en todo el mundo, y sus acciones se cotizan en la Bolsa de Valores de Nueva York, con ventas netas de 5 mil millones de dólares en 2014.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Herbalife

Herbalife es una empresa global de nutrición cuyo propósito es hacer que el mundo sea más saludable y feliz. Ofrecen productos de alta calidad y respaldados por la ciencia que se comercializan en más de 90 países. Herbalife tiene más de 8,000 empleados en todo el mundo y cotiza en la Bolsa de Nueva York, logrando ventas aproximadas a los $4500 Mill... Saber más

16 opiniones de 17 valoraciones
5.00
p
pepe ruiz equipo presidente ejecutivo | Distribuidor Independiente
Filosofía......nutrición equilibrada, vida activa y [...]
Avatar joan banach rovirosa
joan banach rovirosa | Distribuidor Independiente
La oportunidad de iniciar una carrera en la empresa n1 en el [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.