© 2019 UniversoMLM

YoungLiving celebrará su décimo aniversario durante su Convención Europea en octubre

0
1593
young-living-berlin
logo-forever-living

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Estamos en la entrada del último trimestre del 2015, la gran mayoría de las empresas han celebrado sus eventos anuales, pero todavía quedan algunos eventos importantes por celebrar. Uno de ellos es la Convención Europea Grow de Young Living, que se llevara a cabo desde el 2 al 4 de octubre de 2015 en Berlín (Alemania). A esta importante reunión asistirán el fundador de Young living Gary Young y la directora general de la empresa Mary Young. Será una auténtica oportunidad de ver a ambos en Europa y poder disfrutar de su experiencia, conocimiento y pasión por los productos, la filosofía y las personas que componen esta gran compañía de Marketing Multinivel, especializada en productos de aceites esenciales.

Además este año 2015, Young Living celebrará su décimo aniversario de la compañía en Europa, lo cual hace de este acontecimiento algo más especial. Durante te la celebración se efectuaran presentaciones a cargo de los principales oradores, una amplia expo de productos, lanzamientos de nuevos productos y muchas más sorpresas.

Grow! incluirá una tienda con ofertas exclusivas para el evento. Donde se podrá aprovechar de la oportunidad de no pagar los gastos de envío y de un IVA mucho más bajo, ya que en Alemania se paga el 19 por cien.

El evento se realizará en el Maritim Hotel Berlin, Stauffenbergstraße 26, 10785 Berlín (Alemania).

Las entradas se pueden reservar en su Oficina Virtual.

El programa de la Convención europea es:

Viernes:

15:00 – 21:00: Inscripción temprana

Por la noche: Recepción para líderes europeos Silver++– Solo con invitación

Miembros europeos que alcancen la categoría Silver++ al menos una vez en 2015

Sábado:

Presentaciones a cargo de los ponentes más destacados, podrá visitar la expo de productos y la tienda, así como establecer contactos con otros entusiastas de los aceites durante el día y durante la recepción por la noche.

8:00 – 10:00: Inscripción

10:00 – 17:00: Sesión general

12:00 – 21:00: Tienda y expo de productos abiertos

19:00 – 22:00: Recepción y cena de gala por la noche

Más información próximamente.

Domingo:

Se realizaran talleres de trabajo donde podrá adquirir un conocimiento profundo sobre una variedad de temas

10:00 – 17:00: Talleres de trabajo

10:00 – 17:00: Tienda y expo de productos abiertos

Más información próximamente.

Servicios de interpretación

Todas las presentaciones y talleres de trabajo tendrán servicio de interpretación en inglés, alemán, sueco, español y finlandés. Se organizará servicio de interpretación en otras lenguas siempre y cuando lo soliciten más de 30 asistentes por lengua. Por favor indique la lengua que prefiere cuando compre las entradas. Más información próximamente.

Sobre Forever Living

Fundada en 1978, Forever Living es hoy día una compañía multimillonaria, con sede en Scottsdale, Arizona, que fabrica y vende millones de productos para la salud y la belleza. Con más de nueve millones y medio de Distribuidores en más de 145 países.

Todo empezó cuando Rex propuso una sencilla idea de negocio a su familia y amigos más cercanos. Desde entonces ha ofrecido al público una fantástica gama de productos dedicados al bienestar y la belleza. Su idea fue pionera: en vez de gastar una gran cantidad de dinero en los métodos tradicionales de publicidad, se remuneraría a cualquiera persona que estuviera dispuesta a compartir estos productos con seres más cercanos.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Forever Living

Forever Living es una compañía multinivel con sede en Arizona EEUU, que fabrica y comercializa bebidas a base de aloe vera y cosméticos derivados de la abeja, suplementos dietéticos y productos para el cuidado personal. fue fundada en 1978 por el CEO Rex Maughan y cuenta con miles de distribuidores en los muchos países donde vende sus productos.... Saber más

2 opiniones de 3 valoraciones
5.00
deisyjhoanadiaz34 Es una compañía solida, productos de excelente calidad de [...]
v
Vanhaner Ramírez Una empresa que me a brindado salud y bienestar y la [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.