Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

The Business Shop: Distribuidores Recomendados


The Business Shop celebra su Segundo Aniversario con el sorteo de pack de ganancias mensuales

The Business Shop cumple su segundo aniversario en el mercado

Umlm|The Business Shop (TBS) celebra en este mes de septiembre su Segundo Aniversario en el mercado y lanza un video de presentación de la compañía para celebrar la efeméride. TBS es una empresa de Fort Marketing Group con un sistema de ganancias online basado en el e-commerce y la publicidad, que ofrece una de las mayores rentabilidades pasivas de los sistemas en red de la actualidad.

“La compañía cumple dos años sin sufrir ningún contratiempo y respetando en todo momento un crecimiento paulatino, tanto de afiliados como de personal. Actualmente ya cuenta con tres proyectos online, operando correctamente y tiene previsto un cuarto antes de que acabe el 2015”, explica para UniversoMLM el responsable de Comunicación, Josep Ángel Colomés. Además, la compañía cuenta ya con más de 12.000 afiliados y 8 oficinas en el mundo.

Con motivo del aniversario, TBS ha lanzado una promoción para participar en el sorteo de un Pack Platinium ($10.000), un pack Gold ($4.000) y un Pack Silver ($2.000). Entrarán en el sorteo los afiliados que realicen pagos a través de transferencias al Bank of America: por cada 4.000 dólares una participación al sorteo. Además, la empresa ha anunciado que el coste para pasar a miembro Super Elite pasa de 1347 a 1199 dólares.

Presentación online de negocios

Como cada martes, directivos de The Business Shop realizan un evento semanal para presentar el negocio a emprendedores de todo el mundo. El horario de inicio es a partir de las  23.00 horas (España, Madrid)

http://app.webinarjam.net/register/17623/79c2ddbda9

http://horamundial.com/

Para entrar será necesario identificarse con el nombre del usuario e indicar la persona que lo invita. Puedes entrar como invitado de UniversoMLM (ej. Ernesto INV UMLM).

¿Quieres más información sobre el The Business Shop? Escribe a info.mlmshop@gmail.com

logo-the-business-shop

The Business Shop

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa Distribuidores