UniversoMLM, La voz digital del networker UniversoMLM, La voz digital del networker

The Business Shop celebra su Segundo Aniversario con el sorteo de pack de ganancias mensuales

the-business-shop
The Business Shop cumple su segundo aniversario en el mercado
José Luis Galloso
RedactorJosé Luis

The Business Shop (TBS) celebra en este mes de septiembre su Segundo Aniversario en el mercado y lanza un video de presentación de la compañía para celebrar la efeméride. TBS es una empresa de Fort Marketing Group con un sistema de ganancias online basado en el e-commerce y la publicidad, que ofrece una de las mayores rentabilidades pasivas de los sistemas en red de la actualidad.

“La compañía cumple dos años sin sufrir ningún contratiempo y respetando en todo momento un crecimiento paulatino, tanto de afiliados como de personal. Actualmente ya cuenta con tres proyectos online, operando correctamente y tiene previsto un cuarto antes de que acabe el 2015”, explica para UniversoMLM el responsable de Comunicación, Josep Ángel Colomés. Además, la compañía cuenta ya con más de 12.000 afiliados y 8 oficinas en el mundo.

Con motivo del aniversario, TBS ha lanzado una promoción para participar en el sorteo de un Pack Platinium ($10.000), un pack Gold ($4.000) y un Pack Silver ($2.000). Entrarán en el sorteo los afiliados que realicen pagos a través de transferencias al Bank of America: por cada 4.000 dólares una participación al sorteo. Además, la empresa ha anunciado que el coste para pasar a miembro Super Elite pasa de 1347 a 1199 dólares.

Presentación online de negocios

Como cada martes, directivos de The Business Shop realizan un evento semanal para presentar el negocio a emprendedores de todo el mundo. El horario de inicio es a partir de las  23.00 horas (España, Madrid)

http://app.webinarjam.net/register/17623/79c2ddbda9

http://horamundial.com/

Para entrar será necesario identificarse con el nombre del usuario e indicar la persona que lo invita. Puedes entrar como invitado de UniversoMLM (ej. Ernesto INV UMLM).

¿Quieres más información sobre el The Business Shop? Escribe a info.mlmshop@gmail.com

Acerca de

Sobre la empresa

logo-

Valoración y opiniones

0 Votaciones 0
Valorar

Distribuidores

0 distribuidor

Suscíbete
¿Te ha gustado el artículo?

Agradece a José Luis Galloso con

FuenteArtículo tomado de internet