Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

ForeverGreen: Distribuidores Recomendados


Miles de personas quieren perder peso con Ketopia, el nuevo producto de ForeverGreen

ForeverGreen Worldwide Corporation, empresa de Network Marketing y proveedor líder de productos de salud centrada, ha anunciado hoy que ha comenzado el envío de  Ketopia a los miles de clientes. Ketopia es el nuevo producto de ForeverGreen para la pérdida de peso desde las primeras cinco horas.

La oleada de pedidos de Ketopia tras el pre-lanzamiento ha sido el origen del gran retraso producido. Desde el 10 de julio, cuando se introdujo el producto, ForeverGreen ha recibido más de $ 2.8 millones de dólares en pedidos de los productos Ketopia. Se espera que la empresa este plenamente activa en el proceso de envío de productos durante las próximas dos semanas. Tras este periodo se volverá a la normalidad de remisión, los productos serán enviados según sea ordenado y los clientes los recibirán dentro de 5-7 días hábiles. Se espera que las ventas de Ketopia se intensifiquen durante los próximos meses así como la notoriedad de las ganancias en línea de productos en el mercado.

"Esperamos ver el aumento de ventas de Ketopia ya que las cuestiones de cumplimiento están resueltas. Ketopia y toda nuestra línea de productos siguen atrayendo a más miembros mensualmente y a los líderes de la industria al equipo de ForeverGreen. El éxito de Ketopia será un gran contribuyente para hacer del cuarto trimestre un récord de ventas ", comentó el gerente general, RonWilliams.

Para obtener más información sobre los productos de ForeverGreen, visite http://www.forevergreen.org.

Sobre ForeverGreen

Desarrolla, fabrica y distribuye una amplia línea de todos los alimentos naturales integrales y productos a América del Norte, Australia, Europa, Asia y América del Sur, incluyendo sus nuevas ofertas globales, PowerStrips, SolarStrips y BeautyStrips. También ofrecen Azul y Fitoplancton (TM), bebidas de alimentos integrales con la industria fitoplancton marino exclusivo, la línea de productos Versativa alimentos integrales a base de cáñamo, apoyo inmunológico y productos de control de peso, Pulse-8 en polvo fórmula L-arginina, TRUessence ( TM) Aceites Esenciales y boticario, 24Karat Chocolate (R) y todo un catálogo de las comidas, snacks, productos de limpieza y de higiene personal.

Fuente: PRNewsWire
logo-forevergreen

ForeverGreen

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa Distribuidores