Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Herbalife: Distribuidores Recomendados


Herbalife hace un reconocimiento público al pueblo hispano con motivo del Mes de la Hispanidad

 

Michael O.Johnson, presidente y consejero de Herbalife

Umlm|En honor al Mes de la Hispanidad (Hispanic Heritage Month), el presidente y consejero delegado de la empresa mundial de nutrición Herbalife Ltd, Michael O. Johnson, ha querido hacer un “reconocimiento y celebrar las contribuciones significativas que los latinos hacen en muchas comunidades en todo los EE.UU. a diario”.

"En Herbalife estamos extremadamente orgullosos de nuestros estrechos vínculos con la comunidad hispana en los EE.UU. durante los últimos 35 años. Cientos de miles de latinos han adoptado nuestros productos Herbalife para ayudar a mejorar la nutrición de sus amigos, familias y comunidades. Cada día, nuestros miembros demuestran lo que puede lograrse a través de trabajo duro y las decisiones correctas.

"Herbalife también honra las contribuciones de nuestros empleados hispanos, que son muchos. Nosotros somos un equipo apasionado y muy trabajador que en gran medida se beneficia de la creatividad y la orientación de muchos de nuestros líderes y directores hispanos. Estoy orgulloso de todo lo que hacemos en Herbalife para fomentar, nutrir y abrazar a los hispanos dentro de nuestra fuerza de trabajo”, argumenta Johnson

El  presidente apunta que "a medida que pasa el año, vamos a utilizar nuestra canales digitales de comunicación social y hacer brillar una luz sobre los trabajo de los grupos de la comunidad hispana y promover los beneficios de nuestros miembros hispanos están llevando a las comunidades a través de la difusión del mensaje de vida sana y activa."

El valor de la empresa

Las acciones de Herbalife el primer día de la semana acabaron en 56.27 dólares. Herbalife Ltd tiene un alto de 1 año de 61.95 dólares y un mínimo de 1 año de 27,60 dólares. La media móvil de 50 días de la acción es 55.72 dólares y su promedio móvil de 200 días es 48.80 dólares.

En el frente de calificaciones, Herbalife ha sido objeto de una serie de informes de investigación recientes. En un informe publicado el 27 de agosto, el analista de Pivotal Investigación Timoteo Ramey ha reiterado Comprar calificación es HLF, con un precio objetivo de 100 dólares, que representa un potencial de subida del 77,7% de la población donde se está negociando actualmente. Por otra parte, el 6 de agosto, de Canaccord Genuity Scott Van Winkle reiteró una recomendación de compra de las acciones y el precio objetivo de 58 dólares por acción.

Selon TipRanks.com, que ocupa más de 7.500 analistas financieros y los bloggers para medir el desempeño de sus recomendaciones anteriores, Timoteo Ramey y Scott Van Winkle-tener un retorno promedio total de 7.2% y 4.9% respectivamente. Ramey: tiene una tasa de éxito del 58,5% y ocupa el puesto número 831 de 3757 los analistas, mientras Winkle: tiene una tasa de éxito del 45,8% y ocupa el puesto número 772.

logo-herbalife

Herbalife

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa Distribuidores