© 2019 UniversoMLM

LibertaGia, considerada estafa en algunos medios de comunicación españoles

0
1644
logo-

Todo gran cambio comienza con una gran elección

El caso de presunta estafa producido por LibertaGia ha llegado definitivamente a los medios de comunicación. La cadena de televisión española Canal Sur en su programa “A diario”, ofreció un reportaje en el que se comenta este presunto engaño piramidal. En la cadena se hace una breve explicación de lo que es un sistema piramidal y de su funcionamiento. También se entrevista a uno de los afiliados de LibertaGia que ha sido afectado por el sistema de negocio de la empresa.

Además uno de los componentes del bufete Lemat Abogados que está llevando el caso para la plataforma de Afectados por LibertaGia, responde a ciertas preguntas sobre el tema dejando comentarios tales como: “el único procedimiento legal  contra LibertaGia se está llevando en Granada (España) y que probablemente llegue hasta la Audiencia Nacional” (órgano jurisdiccional único en España con jurisdicción en todo el territorio nacional, constituyendo un Tribunal centralizado y especializado para el conocimiento de determinadas materias que vienen atribuidas por Ley. En concreto, se ocupa de los delitos de mayor gravedad y relevancia social como son, entre otros, los de terrorismo, crimen organizado, narcotráfico, delitos contra la Corona o los delitos económicos que causan grave perjuicio a la economía nacional). Sigue su comentario diciendo que “las cifras de afectados son enormes, llegando en España a 250.000 y en el mundo entero entre 2 y 3 millones de personas. Los afectados se encuentran en todos los continentes con excepción de Oceanía, lo que demuestra el gran poder de captación del negocio”. El abogado añade “quizás sea la mayor estafa producida a través de internet de toda la historia”.

“Se estima que la empresa pudo recaudar por aportaciones directas de sus afiliados entre 30 y 50 millones de dólares”

Por otro lado, el próximo Jueves 24 a las 20:00h de España peninsular, la Plataforma de Afectados por LibertaGia ofrecerá una conferencia que contará con la presencia del director del bufete Lemat Abogados, gabinete que representa a la plataforma, el cual explicará la situación de las investigaciones hasta el momento. El enlace de la sala será compartido unas horas antes.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.